Estudiando se Puede. Reviewed by Momizat on . Rating:

Estudiando se Puede.


[slideshow id=648518346342351901&w=400&h=300]

Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional  Trabajando se Puede. Es una escuela en la cual con pocos recursos se puede progresar ya que en ella se imparten carreras técnicas que permite a jóvenes avanzar en la sociedad y alcanzar sus metas personales. 

La escuela vocacional cuenta con más de 13 representaciones a nivel nacional a las cuales asisten aproximadamente 4mil estudiantes de distintos puntos de la geografía nacional donde se encuentran ubicadas, allí uno puede hacerse de una buena herramienta en un año de clases, poseen opciones las siguientes: desabolladura y pintura, plomería, artes graficas, mecánica general, técnico dental, refrigeración automotriz, panadería, herrería, entre otras igual de importantes.

 Dicha escuela fue fundada por el Profesor Juan Bosch el 14 de octubre de 1966 en BaníDesde aquel entonces hoy existen sucursales en todo el país, Barahona, San Pedro de Macorís, Bonao, La Romana, Pimentel, Las Matas de Farfán, Moca, entre otras.

 Para pertenecer a esta escuela no se necesita dinero alguno ya que no se le exige ningún pago por las clases recibidas, solo la asistencia regular para completar el ciclo de aprendizaje, la docencia inicia regularmente a principios de cada año, sus inscripciones son en el mes de Septiembre para comenzar en enero del 2008, sus requisitos son una foto 2 por 2, copia de la cedula o acta de nacimiento y  haber cursado hasta el 1ero de bachillerato, estudiantes deben ser mayores de 16 años. Están ubicados en la  calle San Juan Bautista No. 4, Feria Ganadera, Santo Domingo con los teléfonos 809-532-8207 y 809-532-2040. Es dirigida por el General Gilberto S. Delgado Valdez, General de Brigada de las Fuerzas Armadas. 

Fuente de Información Andrés Medina encargado de becas y Primer Teniente del Ejercito Nacional.

 

 


Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio