Jazz Festival, en el Teatro del Cibao Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Entretenimiento » Jazz Festival, en el Teatro del Cibao

Jazz Festival, en el Teatro del Cibao


1_-Chucho_Valdes

Nota de Prensa 

Santo Domingo, República Dominicana.- Cabarete Events y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosua y Cabarete (ASHORESOCA), anuncian la realización de la octava entrega del “Dominican Repúblic Jazz Festival”, del 2 al 4 de noviembre en Santiago y Cabarete, Puerto Plata, con la participación de exponentes de República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil y Cuba.

Lorenzo Sancasani y Darío Nicodemo, coordinadores del tradicional evento, anunciaron que la apertura del mismo será el viernes 2 de noviembre en el Gran Teatro Regional del Cibao, con una presentación de la legendaria agrupación cubana Irakere, al mando del ganador del Grammy, Chucho Valdés y el acordeonista dominicano “El Prodigio”, acompañado de otros jazzistas dominicanos.

El sábado vuelve a su sede, Cabarete, con la presentación de Ambar Jazz Group (RD), Eddie Gómez Trío, Dudu De Fonseca y Stefan Carlson (PR, EUA, Brasil) y para cerrar la noche sube al escenario la norteamericana Michelle Marie.

La apertura del domingo será con la reputada banda dominicana “Maniel”, seguida de Jerry Medina Cuarteto con Efraín Toro, Eric Figueroa y Ramón Vázquez con Richie Flores como invitado (PR y CUBA) y como plato fuerte un encuentro de bajistas con John Benitez.

El “Dominican Republic Jazz Festival”, en sus 7 ediciones anteriores ha traído a la costa norte de nuestro país artistas legendarios como Chuck Mangione, David Sánchez, Ray Baretto, Néstor Torres y Arturo Sandoval, sin dudas lo más granado del Jazz mundial.

El evento ha permitido que los jazzistas dominicanos puedan compartir con estas luminarias en un mismo escenario y nutrirse de sus experiencias, sonidos e influencias, mejorando notablemente sus propuestas.

Los organizadores aseguran que es el evento musical más esperado de la costa norte y este año la cartelera, organización y propuesta de los artistas dejará a todos esperando el del próximo año.


Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio