Domigo Latino prepara fiestón fin de año en la radio Reviewed by Momizat on . Rating:

Domigo Latino prepara fiestón fin de año en la radio


¨La contagiosa música Haitiana, La Nueva Ola, La Música Disco y los aires de la música Navideña¨, serán la gran oferta de fin de año de Domingo Latino.

Con motivo de la temporada de fin de año, el programa Domingo Latino, que produce y conduce el popular presentador de radio y televisión Domingo Bautista anuncia la entrega de cuatro grandes especiales dedicado ha proyectar la música de la Nueva Ola, el movimiento de la Música Disco, el floklore de la música Haitiana y el sonido de los aires navideños interpretados por artistas dominicanos .

Según lo pautado por el productor del espacio que se transmite por la emisora Hits 92, la primera entrega se realizara el domingo 7 de diciembre donde los oyentes tendrán la oportunidad de reencontrarse con el sonido de la música de Nueva Ola que fue predominante en la generación de los años 60, donde se destacaron entre otros de Puerto Rico Lucecita Benitez, de México la agrupación Los Jhonny Jets, de Venezuela Los Klaners y de Republica Dominicana el ido a destiempo Milton Peláez. De igual forma el domingo 14, los amantes de la música de los años 70 van a disfrutar del sonido de la música Disco , que tuvo entre sus mejores exponentes Domna Soomer, Barry Weih, Los Bee Gees, entre otros.

Para el domingo día 21 de Diciembre el espacio Domingo Latino tendrá una oferta muy especial con la presentación de la cultura musical del pueblo haitiano, donde los oyentes del espacio Domingo Latino escucharan la música con los mas altos exponentes del compac, entre los que se destacan Taboo Combo, Bossa Combo, D.P. Express, Timaño entre otros grandes artistas de este genero musical. Y para finalizar los especiales de fin de año Domingo Bautista presentará la gran Gala Navideña de Domingo Latino ofreciendo los mejores interpretes dominicanos de la música navideñas.

Félix del Rosario, Rafael Solano, Milly Quezada, Jhonny Ventura, Wilfrido Vargas, Conjunto Quisqueya entre otros serán los protagonistas del ultimo programa del espacio Domingo Latino correspondiente al 2008. Además de esta propuesta musical Domingo Bautista anuncio que con motivo del fin de año el programa que se denomina ¨El Gigante de los Domingos¨ tiene grandes rifas y concursos que incluye un acumulativo de RD$100,000 pesos para uno de sus oyentes.

El espacio Dominjgo Latino, quien acaba de cumplir 20 años de existencia , se ha situado como el programa radial semanal de mayor incidencia popular con un contenido
de variedad musical y la participación de interesantes segmentos de opinión artística y social realizados por Wenceslao Soto, Aridio Castillo, El locutor Sandy Sandy y el recién integrado al equipo de Manny Perelta.

El contenido del programa que se presenta todos los domingos en el horario de 12 del
Mediodia y hasta la 5 de la tarde también presenta el segmento ¨Como Hacerse Millonario¨, que ha despertado gran interés entre sus oyente por la forma tan especial que orienta para que las personas puedan hacer fortuna.

Domingo Bautista productor general del espacio dominical manifestó que con esta propuesta de fin de año se propones satisfacer las expectativas de sus oyentes que para
esta temporada siempre esperan programas especiales que rompen lo que es la rutina de producción del programa radial que por 20 años ininterrumpido se trasmite cada domingo por la emisora Hits 92.

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio