Cuidado con esto Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Entretenimiento » Cuidado con esto

Cuidado con esto


El mal femenino que te obliga a tener más de 100 orgasmos diarios

Pediré respeto a los caballeros en esta información!

Se trata del Síndrome de Excitación Permanente, una patología clínica que al contrario de lo que uno podría pensar, no es para nada una fiesta, todo lo contrario, podría convertir tu vida en un verdadero infierno.

SANTIAGO, abril 09.- Sarah Carmen es una joven londinense de 24 años que hace un tiempo apareció en los medios de Gran Bretaña asegurando que ella era una chica que tenía ¡200 orgasmos! diarios. ¿Es posible esto? La respuesta a esta pregunta es ¡sí!

Resulta que existe un mal clínico comprobado llamado Síndrome de Excitación Permanente (PSAS), un trastorno que sólo afecta a las mujeres y que hace que aumente en niveles no normales el flujo sanguíneo a los órganos sexuales.

Este mal fue documentado por primera vez por la doctora Sandra Leiblum en 2001 y de acuerdo a sus estudios, este síndrome no está relacionado con la enfermedad llamada ninfomanía.

Ahora, es importante no confundir las cosas. Este tipo de mal no hace que las mujeres sientan deseo sexual todo el día, sino que lo que hace es que, la mujer, sin importar cuántas relaciones sexuales tenga, nunca sentirá que es suficiente, una sensación que la conllevará a estar en un estado de angustia permanente.

De acuerdo a las investigaciones realizadas en torno a esta patología, la excitación física generada por este mal, puede durar varios días e incluso hasta semanas, y si bien el orgasmo que se pueda obtener de una relación sexual, logra calmar esta angustia, ya, a los pocos minutos, vuelve esa ansiedad por tener una nueva incursión íntima.

Otros casos en el mundo

Si bien esta patología es poco común, hay otros casos en el mundo que dan cuenta que no se trata de un síndrome fácil de tratar. Por ejemplo está el caso de Michele Thompson una estadounidense que asegura tener hasta 300 orgasmos por día y que hasta que no vio un documental sobre el tema, no sabía que se trataba de una patología.

Incluso Michele contaba que este síndrome convirtió su vida en un infierno, ya que, al necesitar tantos orgasmos diarios para sentir una cierta paz, no podía trabajar ni mucho menos tener una vida social normal. Incluso esto había mermado su relación amorosa, puesto que su pareja, ya no podía seguirle el ritmo.

Hoy, para ayudar a estas mujeres, Jeannie Allen, quien también padeció de este síndrome, fundó un grupo de ayuda online http://www.psas-support.com/main/ en donde existe información sobre la patología y en donde aparecen contactos para consultar.

¿Tiene cura? La verdad es que no existe por el momento ningún medicamento preciso para sanar este síndrome, por lo pronto lo que se recomienda es una intensa terapia sicológica, y en algunos casos, hasta siquiátrica, ya que en verdad se trata de un cuadro maníaco.

Fuente:www.terra.cl/zonamujer


Comentarios (23)

  • La Puki-Alemania

    RAFY PIMENTEL, no aguanto la risa con ese comentario,jajajaj.

    Responder
  • La Puki-Alemania

    Esto fuera de relajo es un grand problema,
    y gracias a Jose Peguero por tan interesantes tema.

    Responder
  • Lynn

    es un grave problema, hace poco vi en tv un programa q trataba ese tema y es una enfermedad como cualquier otra q nadie quisiera tener, los testimonios de paciente daban terror como lloraban de desesperacion,
    para ninguna mujer es facil como piensan algunos hombres.

    Responder
  • Jordano

    Bueno…lo mucho aunque bueno a la larga jarta

    Responder
  • Rafy Pimentel

    Jose para ser honesto conocia el caso llamado PRIAPISMO que es el que causa la ereccion hasta de semanas en los hombre, lo conosco por que mi tio lo padecia y devido a la ignorancia de los campos lo acusaban de que el se tomaba su yumbina…Recuerdo que tenia la vieja al cojer el monte.
    Me imagino un sindrome como este que la joven padece combinado con otro de priapismo. cuanta funda carajo!!!

    Responder
  • Argenis

    señores uno lo ve como un relajo y piensa que es una maravilla pero realmente eso es un mal que ninguna mujer quisiera tener si se ponen en su caso ufff es fuerte es como el priapismo en el hombre el que no sabe cree que es ALGO BUENO Y ES UN INFIERNO ES TODO

    Responder
  • SFL BRONX

    Rorphy para las mujeres que tienen este problema lo que hay que hacer es mantenerla con la mente ocupada desempenando algun trabajo o alguna actividad donde la mantega alejadas del sexo.

    Responder
  • Rolphy Reyes

    Saludos.

    En la realidad es un gran problema más que algo como para salir a “festejar”. Ustedes se imaginan el tener 8 relaciones seguidas diarias para satisfacer a tu pareja y aún así no estar conforme….

    Al principio puede que parezca “bien” pero al cabo de unos días se convierte en un verdadero infierno….

    Hasta luego.

    Responder
  • SFL BRONX

    Habia escuchado lo de orgasmo multiple pero estos parecen que son orgasmo a la raiz cuadrada.

    Responder
  • Ing. WEO

    diria el amigo serie, que chulo!!

    Responder
  • SFL BRONX

    Hey Jpeg siento no ver visto el letrerito del respeto ese, pero tampoco dije nada malo creo. Es muy bueno que nos eduque porque nunca habia escuchado de este symdrome (PSAS). Eso es bueno para que vean que ensegundos.net tambien se aprende.

    Responder
  • Juan Ramon Aristy Mejia

    Todo en exceso es malo, asi que esto lejos de ser un “estado deseado” ,mas bien seria como un calvario,quizas no digo que alguien lo disfrute un dia “de una sorpresa” que no deje de querer sentirlo pero ya de mantenerse seria una situacion dificil,imaginense ustedes que el aparato estilo “brazo de parking” que en la salida/entrada se levanta para el paso de los vehiculos asi no es plancentero para ninguno. son situaciones que como dice gusanito mejor no opinar si no es buscando alguna mejoria para quien lo”padesca·” en vez de decir que lo “disfuta”

    Responder
  • Tere

    Hola a todos Serie recuerda que todo lo mucho aunque sea bueno a la larga no es tan bueno na, eso debe ser bien dificil para la persona que lo padezca.

    Responder
  • Gusanito

    Yo mejor no voy a opinar jejejejejejej….!!!!

    Responder
  • Jonathan

    De acuerdo con lo del “RESPETO”

    Responder
  • Marlencita

    Bueno, no me gustaría estar en esa situación.. estrés por falta de… no no no!

    y si bien el orgasmo que se pueda obtener de una relación sexual, logra calmar esta angustia, ya, a los pocos minutos, vuelve esa ansiedad por tener una nueva incursión íntima.

    Responder
  • José Peguero

    Si porque parece que no pudieron leer la advertencia.

    Responder
  • Patricio Bodden

    creo que debes poner “Pediré respeto a los caballeros en esta información!” mas grande y en rojo

    Responder
  • arodgirl13

    !!!! ayyyy mi madre las cosas que uno ve!!!

    Responder
  • Serie14

    Lo primero es lo primero, habria que preguntarle a las que padecen de ese sindrome si en verdad quieren la ayuda.

    Eso es goza de aaaaahh mucho, tienen que vivir en un monto porque no dejaria a los vecinos dormir.

    me imagino que empezando a la 8:00pm y terminando a la 6:00am porque de que son mucho son muchos.

    Eso si es Chulo. Eso mas que una enfermedad es un DON.

    Responder
  • José Peguero

    SlF, es para educar

    Responder
  • SFL BRONX

    Que chevere, hay mujeres que tienen una 9 milimetro y tiran tiro uno atras del otro si le dejan el castillo pegado pero esa jeva lo que tiene es una metralladora k47.

    Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio