Joseguillermo Cortines ahora está en Panamá haciendo teatro Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » República Dominicana » Joseguillermo Cortines ahora está en Panamá haciendo teatro

Joseguillermo Cortines ahora está en Panamá haciendo teatro


José Guillermo y Sonya Smith1

Santo Domingo, República Dominicana.- El dominicano Joseguillermo Cortines se presentó por primera vez ante el público de Panamá con un papel relevante en la obra de teatro “La Movida”, comedia que relata el gran enredo amoroso lleno de confusiones que se da entre los protagonistas.

En la obra comparte rol protagónico con la primerísima actriz venezolana Sonya Smith (Pecados Ajenos y Cara Sucia).

La presentación fue un rotundo éxito en el “Teatro En Círculo” de la capital Panameña, contando con una sala llena por un público que no paró de reír, disfrutando la comedia desde el principio hasta el final en los 11 días que duró en cartel.

La audiencia y los medios de comunicación de Panamá evaluaron la interpretación del dominicano como positiva, al igual que sus demás compañeros, al ofrecer una actuación original y refrescante de su personaje, complaciendo así las expectativas de los asistentes.

Joseguillermo caracterizó a Carlos, un seductor y apuesto soltero quien acompaña por un fin de semana a su amigo Andrés y su esposa, con el fin de hacerse pasar por el novio de la amante de su colega. Al llegar a la casa confunde a la amante por un travesti que trabaja como mucama de la casa por ese fin de semana.

“La Movida” es una adaptación de la obra inglesa “Happy Birthday”, llena de diálogos jocosos, indirectas y escenas picantes donde el actor dominicano compartió escena con Sonya Smith, Gabriel Porras, William Colmenares y Gisela Tuñón.

La obra se presentará próximamente en Colombia, Ecuador, posiblemente en República Dominicana y otros países de la región.

Por Alfredo García

Josequiguillermo está radicado en Miami donde ejerce una exitosa carrera como actor que lo ha llevado a participar en telenovelas como “El Rostro de Analía” y “Amores de Luna”, ganando el premio Revelación del Año 2009 entregado por el Círculo de Amigos Peruanos en Florida.


Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio