Por qué este río de Maimón tiene el agua de color rojo? Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Entretenimiento » Por qué este río de Maimón tiene el agua de color rojo?

Por qué este río de Maimón tiene el agua de color rojo?


Barrick Gold

Entérate aquí debajo

Estas son imágenes reales del Río Rojo de la comunidad de Hatillo de Maimon, donde desemboca está totalmente contaminado en los alrededores de la Presa de Hatillo, es impresionante ver este espectáculo. Las corrientes de agua son de color Rojo sangriento, producto de la contaminación arrastrada por este Río de los desperdicios de la Rosario Dominicana, hoy Barick Gold.

En un recorrido el cual hicimos acompañado de tres colegas administradores de pagina Web, pudimos observar miles de pecados muertos en todos el alrededor de Río, y en varias millas de la Presa, los arboles se han secado y el medio ambiente está sobre caliente.

¿A quién o quiénes debemos de acudir los moradores de la provincia Sánchez Ramírez, para que se apiaden de nuestro medio ambiente?, porque de seguir esto así, dentro de dos o tres años ¿qué pasará con los Ríos, lagos y medio ambiente?.

Información enviada por www.ecolucha.org

Comentarios (23)

  • Diego

    ¿En qué lugar fue tomada la foto?

    Responder
  • johana

    DIOS MIO, Y LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MEDIO AMBIENTE??’ QUE DICEN AL RESPECTO, CON RAZON DON ALVARO ARVELO,NO DEJA DE DENUNCIAR ESTE ABUSO EN LA Z101, Y JAIME DAVID, LAVANDO CON TODO LO QUE LE DIERON POR TODA ESTOS DESASTRES. QUE BARBARO……………..SI CREE QUE GANARA ALGO, SERA EL PREMIO DE IR A LA CARCEL……………..

    Responder
  • Ecoturismo.com.do

    La Rosario dominicana, mina quebada y no por bajo precio en el oro o alto costo de explotacion, imaginen estaba a cargo del ESTADO!!! es un record quebrar un mina de ORO!! y nos preguntamos, COMO LO LOGRAN????

    Responder
  • Manfredo

    Es pa’ lante que vamos. Explotación gratis. ya que dentro de 8 años si tienen beneficios es que van a empezar a pagar al pais. Bajo el pretexto de que van a generar empleos.

    La barick va romper completamente el sistema ecologico de la zona en 8 años. y luego van a sacar pie.

    Somos un país lleno de estupidos. todavia cambiamos oro por espejos. con la diferencia de que algún testaferro que no quiere su pueblo se alza con beneficios.

    Responder
  • Serie14

    Con tantos problemas que existen en este JODIO pais donde un problemas mas desagradable tumba otro muy desagradable… Ya yo estoy hasta el COPETE… siento que me estas enfermando… ETA VAINA.

    viva la revolucion carajo!!!

    Donde andaran los de las sociedad secreta LOS TRINITARIOS…
    a lo mejor Revorcandose en su tumba ?

    Un cambio por favor…

    80 de los que se van en YOLA por 2 Talibanes pone bomba.

    Quien da mas ?

    Responder
  • Andres Peguero

    Yo mejor nohablo de eso ya que si hago mala sangre echo a cagar la Noche Buena.

    !!Feliz Noche Buena dominicanos!!

    Responder
  • S@m

    yo dije: alguna matanza de haitianos hubo!!! pero no

    Responder
  • paul

    Y yo si tengo pruebas de eso, no solamente por lo que veo y leo

    Responder
  • paul

    Yo siempre lo he dicho, entre todos los funcionarios inmorales que hay, el mas INMORAL, ESTAFADOR, SIN VERGUENZAy LADRON es la SRA perdon el SR. Jaime David Fernandez Mirabal, a ese deberian mandarle a quitar el apellido MIRABAL porque no merece llevarlo

    Responder
  • juan,MIAMI

    se supone que esas aguas contaminadas debeb ser tratadas antes de lanzarse al medio ambiente……es un crimen contra nuestro medio ambiente

    Responder
  • El flautista de Jamelin

    Cerca del año de 1982, estando yo pequeño Salí por unos días hacia la ciudad de santo domingo.
    Recuerdo que la imagen mas vivida que me quedo en la memoria fue ese rio rojo que salía y el olor terrible que expedía.
    Hubo un momento en que se realizaron algunas denuncias, pero luego todo el mundo cayó.
    La Rosario cerró y ese rio de la muerte cargado de cianuro y sulfuro continúo cayendo al hoy lago de Hatillo y nadie nunca dijo nada. No estoy en defensa de la transnacional que hoy explota estos yacimientos, pero también detesto el circo que los medios quiten hacer ahora de esto cuando ese fenómeno está sucediendo desde hace más 30 años.

    Responder
  • Raul

    diañe que abuso!!! pero imaginense Jaime David es un mierda!

    Responder
  • ARGENIS: www.algoymas.tk

    Delen gracias a los hdp de las autoridades que tenemos

    Responder
  • Sfl Bronx

    Con razón cuanta gente con cáncer se esta viendo en nuestro país. Hay que anadirles las deformaciones en los fetos. El que busca encuentra, si el gobierno quisiera buscar pruebas para demandarla hace tiempo que lo hubiera hecho. Pero como mucho busca vida le interesa mas el billete, el pueblo seguira siendo un burrito de carga.

    Responder
  • Timoteo Estevez

    bueno, investigando en Google, me di cuenta de algo, la barrick Gold está acabando, esa son unas de las consecuencias que produce las explotaciones de minas a campo abierto… ese río está así, por las antiguas explotaciones de la Rosario dominicana, ellos sacaban oro, pero ahora la barrick Gold seguirá las explotaciones…. ¿QUÉ MAS NOS ESPERA?

    Responder
  • Julio Palen

    Eso es que nuestro pais sangra, eso fue una puñalada directo al corazon de nuestra naturaleza. Oh Dios tu si eres grande, no permitas que acaben con lo poco que nos queda de pais.
    Que sera lo que tendremos que hacer para que nos oigan.

    Responder
  • JUAN RAMON ARISTY MEJIA

    y jaime david bien gracias untando el pan para tener mas grasa en su candidatura…. ya medio ambiente esta fuera.. ni a la ORILLA llega

    Responder
  • JUAN RAMON ARISTY MEJIA

    ohhh yo ya iba a decir que si tenemos volcan que salgan juyendo…
    La rosario ahora con otro nombre poniendonos a rezar..
    y la falcon bridge… tambien que vivan las influencias….

    Responder
  • Jaime Rodríguez

    No importa lo que se muera, lo que se pierda, lo que se dañe, lo que se robe, lo que se acabe, estos malditos políticos van hacer que este bello país se termine de ir a la mierda. A ellos no le importa nada, total, ese rio no les pasa por sus fincas ni haciendas. Que venga todo el que quiera, que por el precio correcto, le entregamos el país para que nos maten a todos y nos quiten todo. Muerte a estos antipatrioticas políticos.

    Responder
  • EdwardM

    Dios mio cuantas cosas, pero a nuestro pobre pais no le sacan el guante es acabandolo por todos los frentes k estan, como es posible k nuestra patria no tenga dolientes y tantos vagabundos solo usen su nombre y sus recursos para enriquecerse y burlarse del pais.

    Responder
  • José Peguero

    Había pensando en marcharme del país, pero me quedaré a pelear y denunciar todas estas vagabundearías

    Responder
  • Ariel_Graphics

    Joder, yo creía que habían mátado par de animales era, pero es peor, lo malo es que no hay nadie que responda por eso y mucho menos alguién que pueda hacer justicia para que no siga pasando..

    Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio