Actriz dominicana Diana Ramírez encabeza campaña de línea de cosméticos para llevar agua limpia a los niños del mundo Reviewed by Momizat on . Rating:

Actriz dominicana Diana Ramírez encabeza campaña de línea de cosméticos para llevar agua limpia a los niños del mundo


Video

La campaña Covergirl’s Clean Makeup for Clean Water Campaign( Maquillaje Limpio por agua Limpia) invita a las mujeres que utilizan estos productos a participar en un concurso donde aporten ideas para mejorar la calidad de vida de los niños en el mundo y a la vez recibir premios por el aporte. La modelo de origen dominicano Diana Ramírez fue elegida como la figura para promocionar la actividad en RD.



Comentarios (1)

  • Danny

    JP No te confundas, Dania Ramirez no solo es modelo, es una de nuestras actrices establecidas en Hollywood.

    Ha participado en mas 20 peliculas, incluyendo X-Men, así como en series de TV tan famosas como: Buffy cazadora de vampiros, Los Sopranos y mas recientemente Héroes, una de las series mas populares de los ultimos años.

    Contrario a Zoe, la que mas admiramos, Dania Nació aquí en Santo Domingo de padres Dominicanos y luego fué llevada a EEUU, donde estudió, está actuando desde los 15 años.

    Es mucho lo que se puede decir de Dania, pero no quiero aburrirlos, solo quiero agregar que ella nunca ha dejado de venir al pais y es otra estrella que ha puesto nuestro nombre en alto.

    Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio