Dania Ramírez: “El deseo de superarme me ayudó a echar pa’ lante” Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Entretenimiento » Dania Ramírez: “El deseo de superarme me ayudó a echar pa’ lante”

Dania Ramírez: “El deseo de superarme me ayudó a echar pa’ lante”

Dania Ramírez con Dafne Guzman

La actriz dominicana informó que este Verano se incorpora al elenco de la serie de HBO, “Entourage”

La beldad también habló sobre lo orgullosa que se siente de sus raíces. “Yo salí de Santo Domingo sin apenas hablar inglés, pero el deseo de superarme me ayudó a echar pa’ lante”.

Las primeras apariciones públicas de Dania fueron como modelo, rol que aún desempeña dignamente. Su más reciente aparición fue en el video de Wisin y Yandel “Dime qué te paso”, en el que hace el papel de madre soltera. Aprovechó para felicitar a las madres del país en su día. “Todas las mamás son especiales, pero siento que las madres latinas se preocupan de una manera diferente”.

La actriz de la película “X-Men” y series de televisión como “Los Sopranos” y “Héroes”, habló muy emocionada de la labor que realiza en conjunto con Cover Girl de concienciar sobre la importancia del agua en el mundo.

La conductora y productora del programa “De calle con Dafne” tuvo la oportunidad de conversar con la actriz dominicana Dania Ramirez, quien recordó con melancolia, cuando de jovencita no tenia dinero para comprar maquillaje.

“En mis primeras salidas de adolescente, le cogia el pintalabios a mi mamá y lo usaba como colorete. Desde pequeña aprendí, que si del cielo te caen limones es para que hagas una limonada o un buen tequila”.

De esta manera inició la interesante charla, en la que la actriz compartió con Dafne Guzmán unos cuantos tips de belleza. “Lo primero es analizar quién eres y lo qué te queda bien. Por ejemplo, a mí no me gusta utilizar un maquillaje fuerte, pero si proporcional. Me encantan los tonos coral y una buena máscara como la Lash Blast Lenght de Cover Girl para cerrar”.

“Empecé en mi país y seguimos por Haití hasta que el apoyo de la gente quiso que se hiciera global”, relató Dania.

La actriz informó que este Verano se incorpora al elenco de la serie de HBO, “Entourage”.


Comentarios (1)

  • perla

    Ya lo dijo ella!
    La formula de los que estan en la cuspide de cualquier carrera, deseo de superacion, ademas plantearse metas alcanzables a corto y mediano plazo.

    felicitaciones a ella y todos los que estamos en esa escalera de peldanos con objetivos clarosy mente siempre positiva….

    Saluditos

    Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio