Martha Heredia ya tiene su primer disco listo Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Entretenimiento » Martha Heredia ya tiene su primer disco listo

Martha Heredia ya tiene su primer disco listo


Bajo la producción de Fernando Chávez ” Fech” como la industria musical lo conoce en México, Martha Heredia culminó con la producción y grabación de su disco que pronto saldrá a la venta con su sello discográfico Sony Music.

Los 10 temas que vendrán incluidos en este álbum hablan mayormente de amor y desamor, 5 de ellas son canciones escritas especialmente para su disco y 5 más son covers de importantes artistas, 1 tema adicional vendrá incluido como Bonus track.

Martha comenta en su reciente visita a México que desde su triunfo en Latin American Idol 4ta. Temporada “Dios se ha encargado de abrir cada uno de sus caminos, especialmente con el productor de este disco, así como con cada uno de los autores y compositores que participaron en él”. También dejo notar su agradecimiento a la compañera disquera que cree firmemente en ella y la ha apoyado en cada uno de sus pasos, finalmente este disco contiene mucho de su esencia.

En este disco participan grandes compositores como Manu Moreno, Jules Ramllano, Julio Ramirez (Reik), Karenka e incluso, aunque Martha ya había escrito canciones a los 13 años, con “Ya no aguanto más” hace su debut editorialmente.

El disco se estima salga a la venta el mes de Noviembre próximo.


Comentarios (12)

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio