Luis Manuel Aguiló ahora llevará orquestas a su programa “Todo bien” Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Entretenimiento » Luis Manuel Aguiló ahora llevará orquestas a su programa “Todo bien”

Luis Manuel Aguiló ahora llevará orquestas a su programa “Todo bien”


Con la participación de Don Miguelo el programa diario de variedades “Todo Bien” inició el año introduciendo novedades como la participación artística de figuras de primer orden en los distintos géneros musicales más populares del momento.

Luis Manuel Aguiló, productor y conductor del espacio meridiano que se transmite diariamente por Antena Latina, canal 7, destacó que esta es una dinámica de la producción televisiva de renovarse constantemente para satisfacer a la amplia teleaudiencia del espacio.

“La dinámica de innovarse es la stratégica de la constante evolución del programa. Además de interpretar temas, Don Miguelo estuvo este lunes con nosotros en la conducción, en los comentarios, concursos, durante todo el tiempo de transmisión del espacio”, explicó Aguiló.

De su parte Don Miguelo, a sugerencia de Luis Manuel Aguiló, se comprometió a que cuando interprete su exitoso tema “A bebé”, al final introducirá la coletilla de “El consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud”, como una forma de concienciar a la juventud.

Este jueves Todo Bien tendrá como invitado especial al cantante urbano “Poeta callejero”, quien realizará el espacio junto a Luis Manuel Aguiló.


Comentarios (8)

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio