El Pachá celebra sus 30 años de vida artística Reviewed by Momizat on . Rating:

El Pachá celebra sus 30 años de vida artística


Este sábado a través de TV Dominicana desde Time Square el espacio que produce y conduce Frederick Martínez celebra los 30 años de vida artística de la popular merenguera dominicana y el anunció de Milly de que grabará un tema con Juan Luis Guerra para su próximo disco.

El encuentro de la cantante y el comunicador dominicano será este sábado 15 de 5:00 a 8:00 de la noche por Televisión Dominicana, desde el centro de Time Square en Nueva York, para contarle a los televidentes los 30 años de historia en la música de la popular artista criolla fundadora de grupo “Los Vecinos”.

Conozca de su propia voz los vaivenes en la vida artística de Milly Quezada, cuánto le afecto la salida de su hermana Joselyn del grupo Los Vecinos, como fueron los inicios en la música y toda su trayectoria, además la popular encuesta en las calles de Nueva York, y el testimonio de Joselyn sobre su hermana Milly.

La celebración de los 30 años de carrera en la música de Milly Quezada, la grabación de su disco número 30 y el importante anuncio de que grabará un tema junto al famoso artista dominicano Juan Luis Guerra para este año 2011, además de incluir un corte del Venezolano Ricardo Montaner.

Todo un coctel de segmentos para enriquecer la pantalla chica durante tres horas con la conducción del más popular animador dominicano de la televisión Frederick Martínez El Pachá, repetición los domingos a las 12 de la noche, lunes de 3:00 a 6:00 por la misma Televisión Dominicana.

Además de la conducción de El Pachá, el espacio cuenta con un equipo compuesto por Gisselle Vargas y Sophy Peralta en la co-conducción, Raphy Durán, productor ejecutivo; Raúl Gracesgui co-productor y Félix Durán.

Dejar un comentario

Current day month ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio