Cortan un árbol para robarse una bicicleta (video) Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Sociales » Curiosidades » Cortan un árbol para robarse una bicicleta (video)

Cortan un árbol para robarse una bicicleta (video)


El robo de bicicletas suele ser común en los barrios populares o zonas turísticas, situación por la que los ciclistas se ven obligados a asegurar con cadenas su medio de transporte en estaciones especiales o en postes y árboles.

A pesar de las medidas de seguridad adoptadas, no falta el listo que se toma el tiempo para cortar la cadena o aquellos que por la pura travesura se roban el asiento y dejan la bicicleta inservible a espera de su propietario.

Lo anterior se desprende de un video que está ciculando en You Tube y que muestra a un conjunto de cinco jóvenes robándose una bicicleta, a pesar de lo común de la práctica, lo extraño es que los malhechores hayan decidido talar el árbol al que estaba amarrada, en lugar de cortar la cadena y agilizar el proceso.

Cuando ya habían logrado su complicado y tardado cometido, uno de los delincuentes tomó la bicicleta y la pedaleó por unos segundos, pero al parecer ya no funcionaba como era debido, por lo que la regresaron y salieron huyendo a pie del lugar,

El curioso suceso, captado por las cámaras de seguridad, se presentó el miércoles en Estados Unidos y el diario “The Huffington Post” dio cuenta de lo acontecido.

Fuente: El Gráfico

Comentarios (1)

  • Nelson

    Lo que pasa es que los gatos no tenian, segueta para cortar, solo hacha, y como dice un refran a falta de pan casabe. Son Fuertes si, barbaros.

    Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio