Ministro de Cultura visita Grupo Corripio Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » República Dominicana » Ministro de Cultura visita Grupo Corripio

Ministro de Cultura visita Grupo Corripio


El Ministro de Cultura, Rafael Lantigua y Valentín Báez, vicepresidente de Negocios y Contenido del Grupo de Comunicación Corripio, que dirige Telesistema 11 anuncian acuerdo de cooperación simultánea en el desarrollo de proyectos que apoyen la cultura nacional.

El acuerdo se enmarca en esfuerzos continuos para impulsar el arte y la cultura dominicana que tendrá como primer proyecto la realización de la segunda temporada del reality “Viva el Carnaval, de noche y de día”, debido al éxito logrado en la primera temporada se repite el apoyo al mismo pero esta vez a nivel nacional.

En el encuentro propiciado en grupo Corripio, el productor argentino y creador del reality, Esteban Martin dio a conocer que para esta ocasión el reality “Viva el Carnaval”, tendrá alrededor de ochocientas comparsas y contará con la conducción de Hony Estrella.

El equipo de producción del programa de temporada se encuentra visitando las provincias y realizando los casting de preselección de los grupos y comparsas que participaran en el multitudinario evento que reúne y es sintonizado por millones de televidentes.

“El carnaval dominicano mueve masas y audiencias a gran escala, siendo uno de los eventos anuales más importantes con los que cuenta el país, y para l 2012 tras el acuerdo promete ser el de mayor impacto que en años anteriores” comenta Martin.

“Viva el carnaval” el reality será transmitido diariamente a partir del lunes 5 de enero en horarios de 6:00 a 7:00 de la noche por telesistema 11.


Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio