Programa Aquí se habla Español regresa en febrero por Antena Latina Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Entretenimiento » Programa Aquí se habla Español regresa en febrero por Antena Latina

Programa Aquí se habla Español regresa en febrero por Antena Latina


El programa de TV “Aquí se habla español” cambia de casa  tal como se adelantó en Ensegundos.net y ahora empezará a transmitirse por Antena Latina, canal 7, en su mismo horario de 12 del mediodía a cuatro de la tarde.

Para esta nueva temporada del espacio televisivo, afianzado ya por la audiencia que le dio preferencia en el tiempo que duró transmitiéndose por Color Visión, se ha confeccionado una nueva escenografía que además incluye una moderna pantalla led de dos metros de alto y tres de ancho.

El programa, que sigue bajo la conducción de Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio y Ana Carmen León, tres rostros apreciado por el público dominicano que lo dejan sentir en redes como el twitter. suma para esta nueva etapa al joven comunicador René Castillo, quien llega con su acostumbrada alegría a sumarle una chispa más de entusiasmo al programa.

El humor seguirá bajo los hombros de Carlos Sánchez y Aquiles Correa, quienes se han adueñado del humor que los domingos se entrega a la familia dominicana.

“Aquí se habla español”, llega para reforzar los domingo de Antena Latina.

Para esta nueva etapa se esta preparando la segunda temporada de “Los famosos bailan”, nuevos segmentos y concursos con grandes premios para los televidentes.

Carlos Salcedo, productor ejecutivo del espacio y presidente de la empresa que regentea el programa Vixtaluz Internacional, explicó que: “Venimos con nuevos segmentos, donde nuestros talentos desarrollarán más humor y actuación, seguiremos con los segmentos que nos dieron buen rating, como es “Los famosos bailan 2da temporada”, entre otras atracciones.

Salcedo dio las gracias a Color Visión por ser su primera casa y en donde recibió un trato memorable, y canal al cual le agradece el grandioso arranque que tuvo el programa por más de un año que duró transmitiéndose por el canal 9.

Ya están confirmados para esta temporada del fapinta” en su segunda temporada a solicitud de la gente en las redes sociales.moso reality los artistas Sexapeal, Venya, Tito Swing, Tatiana Rosario, Jenny Blanco, Brenda Sánchez, Enrique Crespo, Enrique Quaily y Cristian Casablanca, entre otros.

Por Cristina Liriano

Comentarios (37)

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio