Nashla Bogaert sale de Divertido con Jochy para irse al medio día con Aguiló Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Entretenimiento » Nashla Bogaert sale de Divertido con Jochy para irse al medio día con Aguiló

Nashla Bogaert sale de Divertido con Jochy para irse al medio día con Aguiló


Santo Domingo. Entre lágrimas y agradecimientos Nashla Bogaert se despide de Divertido con Jochy Santos para arrancar una nueva etapa en su carrera en la Televisión Dominicana.

En una noche llena de dinamismo y de buen ánimo estuvimos compartiendo con todo el elenco de “Divertido con Jochy” “El Mismo Golpe” y con el cabeza del equipo Jochy Santos, en un encuentro anual entre amigos como cada año, así celebrar también las nuevas buenas, de este equipo de entretenedores.

Aunque era un rumor era necesario aclarar con la protagonista de la historia la conductora “Nashla Bogaert” si era cierto o no lo de su salida del espacio que la vio nacer “Divertido con Jochy”.

Ensegundos.net conversó con ella y esto fue lo que nos comunicó, confirmando que ya es completamente formal está bajo contrato, es un proyecto bonito, súper informativo, refrescante, con entretenimiento que está diseñando el grupo “SIN” bajo la tutela de “Fernando Hasbun” para ella significa mucha confianza, por la calidad del producto, se siente confiada, súper bien, pero no deja de ser un momento agridulce en su vida, ya que este 2012, cumpliría 9 años con la familia de “Divertido” que ha sido la mejor sombrilla y el hogar que la acogió, lo que es muy difícil para ella, en estos momentos.

Está convencida que es el momento perfecto, para volar y evolucionar como le corresponde a cada ser humano, dice estar feliz porque su nueva casa “Antena Latina” le está dando la oportunidad de desarrollar sus proyectos personales también, dentro de su casa productora. Entiende que es el momento ideal para poder presentar sus ideas, para poder mostrar desde otra plataforma, también un poquito más exigentes en cuestión de preparación y está lista para hacerlo.

Nos confesó que la primera persona en hablarle de la oferta que había recibido fue a “Jochy Santos” quien fungió como su mentor y asesor en este proceso, incluso sin tener el contrato a mano solo la propuesta él fue el primero en saberlo. Fue el quien la ayudó a tomar la decisión por el paso importante que a nivel profesional para ella significa, además que es el momento de hacerlo. Los primeros meses estará dedicada al proyecto diario, pero el deseo de llevar a pantalla chica su proyecto al que denomino “Domingo que Domingo” está hecho, escrito y pre-diseñado, cuando entienda que es el momento, también saldrá al aire.

Una de las cosas más importantes es que en este nuevo camino laboral, compartirá roles con amigos y talento de una misma generación, donde se habla el mismo idioma, como es el caso de Hony Estrella, Bolívar Valera y Luis Manuel Aguiló, quien es un gran profesional, ecuánime, objetivo, que posee una calidad humana impresionante.

Cada uno vive en su tiempo un buen momento, será un grupo especial, nos apunta.

El miedo es normal en el ser humano, pero al ofrecerle el proyecto analizó que sería una buena oportunidad, que el tiempo era perfecto para iniciar un camino independiente como figura, fuera de la sombrilla de su mentor.

En lo personal Nashla no habla de su vida sentimental, pero respondió a nuestra pregunta de cómo anda su corazón y nos manifiesta que en los últimos años estuvo soltera, se siente contenta porque está conociendo alguien, que le está dando un giro emocional a su vida aclarando que no es Sergio Carlo, que la apoya muchísimo, no es una persona del medio, todo lo contrario le gusta estar al margen del ojo público, en este momento está desarrollando una relación buena, bastante tolerante y que la comprende.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net derechos reservados 2012

Comentarios (4)

  • Chowii_lalegenda

    Lo que pasa es que mucha de esta del medio, gente apuesta ciegamente al espacio nuevo de Antena Latina. Porque sera la la gente del Grupo SIN que lo producira, que de por si son exitosos en programas informativos e investigativos, pero vamos a ver que tal les va en los llamados “programas de variedades o de combos”

    Pero en el caso de Nashla, espero que aqui se estabilice hace un tiempo que la veo sin rumbo de “invitada” en diferentes programas

    Pero considero que tras tanto tiempo de estar en Divertido como “una del del grupo” , en segundo o tercer plano, debio tratar de venir con un proyecto que aunque no sea propiedad de ella por lo menos fuera la figura principal o co conductora

    Por lo que veo este nuevo programa de Antena Latina no sera el caso, porque veo que vienen con una “caterva” de conductores.

    Responder
  • ramon aristy

    Bue..en buen Dominicano la “maco… y es un limon agrio”..pero si ella cree que ahi tendra mas oportunidades y mejor roll…pues suerte…

    Responder
  • Jose Armando

    Pero ella puede hacer los dos programas, uno es sabado el otro es de lunes a viernes estara cansada y quizas sature mucho eu presencia en la TV pero es posible

    Responder
  • Denny Vasquez

    Buenos Dias, creo que Nazla cometio un error, de ahi debio irse para su propio espacio…

    Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio