Programa de TV Happy Team apuesta a un humor sano, apto para toda la familia Reviewed by Momizat on . Rating:

Programa de TV Happy Team apuesta a un humor sano, apto para toda la familia


Vivian Fatule, es la cara fresca, chispeante y líder del espacio televisivo “Happy Team” que este  año está nominado por primera vez a los “Premios Casandra” en renglón de programas de humor.

Este equipo televisivo está feliz, sorprendidos a la vez por esa distinción que como nos comenta Vivian, no lo esperaban, ellos como espacio televisivo aún realizando cambios en el horario, pero han sabido como sobre llevar la situación, para otros puede ser difícil estar al aire a las 6:00 de la tarde, pero como producción han apostado al humor sano, que pueda ser visto a nivel familiar, siempre con la evolución de cambiar, para que el público no se canse de lo mismo, un día puede tener picante, sin dejar de agregar ingredientes diferentes.

A partir de “Gózalo” perdió el miedo de crear personajes controversiales, chispeantes y diferentes. Todo lo consultan, no sacan nada del aire hasta no saber la respuesta del público, si algo no funciona a los 3 meses no existe una retroalimentación lo sacan.

El Premio Casandra para Vivian entiende que no debe dar lo mismo, porque el premio es importante, es un privilegio grande, por lo que significa, el pueblo lo atesora, lo espera, lo quiere y admira, no deja de ser importante, eso tiene su valor.

Realmente pensó que su vida artística se desarrollaría en el teatro, lo de la televisión se dio, fue coyuntural, a la salida de Carlos Alfredo, se quedaron con el horario, se determinó que fuera la conductora, sin andarlo buscando.

El canto, la locución y actuación es lo que más le gusta, a esta polifacética comunicadora.

Este 13 de marzo la veremos desfilar por la alfombra roja de Premios Casandra.

El programa Happy Team está compuesto por Frank Camilo , el actor Miguel Alcántara y la joven presentadora uruguaya Luly Rocha. Se transmite por Color Visión en horario de 6 a 7 de la noche. 


Comentarios (1)

  • Leidy

    bueno   estoy muy enojada con  luly con todo los diparates  k dijo de carolin aquino caronlin aquino es mejor k tu  luly ubicate  la  envidia te esta matando no  se tan envidiosa carolin aquino te  esta  dando una pela y no cualquier pela jajajjajja  carolin aquino la mejor ummmm

    Responder

Dejar un comentario

Current day month ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio