Expertos internacionales evalúarán la moda de los Casandra en el programa Noche de Luz Reviewed by Momizat on . Rating:

Expertos internacionales evalúarán la moda de los Casandra en el programa Noche de Luz


La productora de televisión, Luz García, presentó a los medios de comunicación dominicanos el equipo internacional de especialistas, que forman parte de la producción que ha montado para evaluar a los mejores vestidos de la alfombra roja de los premios Casandra, con talentos de People en Español, Argentina y Univisión.

El prestigioso diseñador argentino Gabriel Lager; la Editora de Modas de la reconocida revista People en Español, Kika Rocha y el Fashionista dominicano de Univisión, Carlos Mejía, estarán evaluando en un programa especial, la vestimenta de los invitados a la ceremonia más importante del arte dominicano.

Esto podrá verse en la próxima edición del programa “Noche de Luz”, el próximo sábado 17 de marzo de 9:00 a 10:30 de la noche por Antena Latina, canal 7.

“Hemos querido compartir con ustedes la noticia de que varios expertos internacionales se han interesado en la vestimenta que exhibirán nuestros artistas en los premios Casandra 2012 y en Noche de Luz, harán sus valoraciones sobre los diseños exhibidos durante la gran gala”, expresa Luz García.

Cabe destacar que dentro del programa a realizar, estos especialistas en la moda internacional, elegirán a los tres diseñadores dominicanos cuyos concepto destacaron en la alfombra roja.

“Vamos a elegir a los dominicanos que destacaron por su trabajo vistiendo a las figuras que se dieron cita en la ceremonia de los premios Casandra 2012, según el criterio de Gabriel, Kika y Carlos”, informa Luz García.

Sin dudas una gran oportunidad para todos los seguidores de Noche de Luz, quienes recibirán de profesionales expertos, comentarios de primera mano y opiniones sobre los mejores y peores vestidos de los premios Casandra.

Gabriel Lage es el diseñador más respetados en Argentina, ganador del premio tijera de plata, distinción más alta en la alta costura, y también viene al país, como diseñador del vestuario que exhibirá Luz García en los Premios Casandra.

Kika Rocha, es la editora de modas de la revista People en Español, considerada como uno de los ojos críticos de la moda y una experta comentarista en alfombras rojas, consejera de belleza y estilismo.

Por su lado Carlos Mejía, reconocido fashionista de Univisión, ha vestido a figuras internacionales como Eva Longoria, y empresarios dominicanos e internacionales, que confían en su criterio a la hora de elegir el vestuario para una ocasión especial.

Un vez más, Noche de Luz, ratifica su liderazgo como la principal revista semanal de variedades, con las propuestas más interesantes en la televisión local, moviendo el interés de un público exigente que busca el mejor entretenimiento.

Por Alfredo García

Dejar un comentario

Current day month ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio