Observen el castigo de los “cuerneros” en Colombia Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » El Mundo » Observen el castigo de los “cuerneros” en Colombia

Observen el castigo de los “cuerneros” en Colombia


Alfreda Basilia Blanco abandonó a su marido y a sus seis hijos, y huyó con un joven de 18 años. El hombre engañado hizo la denuncia, y los fugados debieron cumplir 72 horas en el incómodo artefacto.

El escándalo ocurrió en la pequeña aldea indígena de Panseñor, en el municipio de Sampués, en el norte de Colombia. La actitud de Alfreda Basilia Blanco, de 34 años, no fue bien recibida por sus vecinos, que respaldaron la represalia.

“Ella abandonó a los hijos y vino de afuera con el nuevo marido, y se pasaban por la casa y a mí no me gustó eso, por eso la denuncié en la comisaría e hice que los metieran al cepo. Yo no vuelvo a vivir más con ella”, explicó Óscar Pineda.

La ley indígena que manda en la aldea marcó las 72 horas de cepo, calabozo y el pago a su ex marido de una cuota de 100 mil pesos colombianos (60 dólares) mensuales para mantener a los seis menores. La infiel deberá cancelar la primera cuota el 18 de abril.

Si bien la adúltera es ella, el joven de 18 que logró conquistarla también terminó en el cepo.

Fuente: Infobae.com


Comentarios (3)

  • Reyes Reyees

    muy buena medida ,mejor que estar matando y estar haciendo rebu en las calles, estamos falta de moral y es lo que mas se necesita en estos tiempos ya que se ha perdido. El que este libre de pecado que tire la primera piedra no justifica una infidelidad ni que se este fuera de moral. Por algun lado hay que empezar y mas si usted se compromete a “no engañar a la persona que ha elegido para estar a su lado”.Revisese amiga@ a usted no le gustaria que se lo hicieran.

    Responder
  • Ella

    el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y al esposo que le hicieron de seguro el es un manso conejito ummmm

    Responder
  • nayl24

    si es aqui en RD la matan, y esta buena la idea esa de poner castigo a los cuerner@s jajajaja pero aqui noo eso no se usa los hombres matan a las mujeres como si nada ya no es raro cuando pasa encontrarce que mataron una mujer.

    Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio