Someten a la justicia al cirujano plástico Franklin Polanco por desfigurar la vagina de una mujer Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Noticias » Someten a la justicia al cirujano plástico Franklin Polanco por desfigurar la vagina de una mujer

Someten a la justicia al cirujano plástico Franklin Polanco por desfigurar la vagina de una mujer


La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará prisión preventiva contra del supuesto cirujano plástico Franklin Polanco, propietario del programa y consultorio Efecto Brush.

La medida de coerción será conocida en la Oficina de Atención Permanente, por alegada violación a los tipos penales de estafa y usurpación de funciones, contra él han sido interpuestas varias querellas por ejercer la medicina de forma ilegal.

El supuesto galeno fue arrestado luego que la jueza coordinadora de los juzgado de instrucción emitir una orden de arresto en su contra solicitada por el coordinador del Departamento de Homicidio, Crímenes y Delitos contra la persona, Dante Castillo.

El supuesto cirujano ofrecía los servicios de levantamiento y relleno de glúteos,  relleno de senos, aumento de piernas (pantorrillas).

La Fiscalía actuó en su contra tras recibir una querella de una señora que acudió a su consultorio y fue afectada en su vulva y actualmente está totalmente desfigurada.

Reciente el Ministerio de Salud Pública cerró su consultorio por el ejercicio ilegal de la medicina.

Polanco es supuestamente enfermero de profesión y cursa el sexto semestre de medicina. El presunto cirujano produce un programa en Digital 15, del Grupo Telemicro.

Polanco supuestamente le aplica un producto a los pacientes en pequeñas cantidades mejorar el aspecto de la línea de expresión o arrugas que están entre las cejas y la frente. En la página de Internet Polanco ofrece los servicios de levantamiento glúteos mediante un procedimiento que permite que aquellas personas que posee poco volumen en sus glúteos, logren mejorar el tamaño y forma de los mismos.

Por Domingo Berigüete para Ensegundos.net, derechos reservados 2012.
Imagen de Jorgeamarante.obolog.com

Comentarios (10)

  • evelen vargas

    a mi me gustaria hacer la cara y los pies
    pero no tengo dinero para viagar

    Responder
  • Y-paulino96

    buenooo ese DR. tenia bastantes clientes de USA y diversas partes de DR y no creo que alla tenido su fama de buen Cirujano y hasta su propio programa por ser un charlatan! esoo fue los otros cirujanos plasticos que armaron su rebulu y le pagaron a la vieja pa que le jodiera la existencia, y de paso me la jodio a mi xk yo iva pa’lla hacerme mi pechito y por ahora no puedo xk la vieja krica debarata! 

    Responder
  • Milly

    Pero mi doc que lindo esta usted , todo se le puede perdonar de lo bueno que esta usted esta , venga y opereme sin preguntar . Cuanta salud en una solo persona.

    Responder
  • Lynn

    pero esa fama de el es vieja, nuria le hizo un reportaje, lo peor de todo que dicen ser medicos sin serlos y entran a la tv para ganar fama, para despues quedar en la fea cuando los periodistas los delatan como paso ahora

    Responder
  • evelyn

    me extraña este caso, porque Franklin Polanco tenia su programa en digital 15 y parecia un cirujano muy normal con todas sus experiencias, invitaba a sus consultas a las chicas y salian bien, lo mostraba con foto y todo como quedaban, ademas, me parece raro que ahora esque lo vengan a meter preso porque el esta ahi desde hace mucho tiempo. pero nada, quizas todo era una mentira de el…

    Responder
  • Adela

    Lo que pasa es que la gente no es conforme como es y se pone en manos de cualquier charlatan… que coja hay,, sin pito y sin la flautaaaaaaaaa.

    Responder
  • Alexander

    A ESA MUJER LE PASO COMO DICE EL DICHO: FUE POR LANA Y SALIO TRASQUILADA

    Responder
    • Terceroteca

      A ella se le dijo que no tuviese SEXO por 20 dias,,,,, pero como ella no se aguanto,,,,, ahi esta…… FRANKLIN ESTAMOS CONTIGO…………..

      Responder
  • XDff

    jajaja derechos reservados que risa

    Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio