Dennis Rodman desmiente que esté arruinado y enfermo Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Deportes » Baloncesto » Dennis Rodman desmiente que esté arruinado y enfermo

Dennis Rodman desmiente que esté arruinado y enfermo


Luego de que la semana anterior se dijera que el ex estrella de la NBA, Dennis Rodman se encontraba en la quiebra y además enfermo, él mismo salió para desmentir estos dichos.

Sin duda uno de los mejores reboteadores que ha tenido la mejor liga de básquetbol en el planeta y ganador de 5 anillos de campeón, niega que se encuentre pasando por un mal momento.

De acuerdo con el sitio NBC Sports, “El Gusano” aclaró: “Yo no gané dinero como Michael Jordan y Scottie Pippen. Hice una carrera decente en la NBA y… ¿arruinado? No, no estoy arruinado”.

Durante una entrevista para el programa “Today Show”, Rodman agregó: “No soy un hombre enfermo. Le gente cuenta esas cosas sobre mí desde 1995. ‘Dennis sale mucho de fiesta’, ‘Dennis hace esto’, ‘Dennis hace lo otro’… Yo seguiré haciendo lo que tengo que hacer”, con lo cual desmiente las declaraciones que hiciera su propio abogado.

“Tengo 50 años y me siento bien”, abundó, dejando bien claro que “jamás he probado la cocaína y nunca he estado cerca de esa droga” y tratando de alejar su imagen de la de celebridades recientemente fallecidas como Whitney Houston y Amy Winehouse.

Fuente El Gráfico

Comentarios (2)

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio