Jenny Blanco le canta a su ex novio fallecido Bayardo Mejía Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Entretenimiento » Jenny Blanco le canta a su ex novio fallecido Bayardo Mejía

Jenny Blanco le canta a su ex novio fallecido Bayardo Mejía


La nueva Miss mundo Dominicana Jenny Blanco, habla en exclusiva para “Noche de Luz”, sobre su elección a la corona y su preparación para el certamen internacional.

Jenny Blanco cuenta cómo llegó a obtener el título de Miss Mundo dominicana, oportunidad que se le dio mediante un casting en el cual fue seleccionada, y no por tráfico de influencia como han querido informar personas malintencionadas.

La beldad cuenta sobre sus diferentes facetas y dice que se le pudiera ver como cantante en un futuro, “la música es mi pasión, me gusta en todos los sentidos, en un futuro si se me presenta la oportunidad, desarrollo carrera en la música y hacerlo de manera exitosa entonces tal vez lo tome en cuenta”.

En una conversación muy íntima con Luz García, Jenny Blanco habla por primera vez ante las cámaras de su relación con el fallecido empresario Bayardo Mejía, recordándolo como un amor muy profundo.

En esta edición de “Noche de Luz” podremos ver a una Jenny Blanco más sensible a la que podemos ver de lunes a viernes en la televisión.

La entrevista podrá ser vista este sábado 14 de abril a las 9:00 de la noche por Antena Latina, Canal 7.

Nota de prensa

Comentarios (15)

  • la more

    La gente si sufre, dejenla vivir, ohh por Diosss, es su momento y los zapatos solo tienen el mismo color, porq son totalmente diferente…

    Responder
  • Ella

    Jesu haasta Yo estoy llorando la pobrecita

    Al mes de morirse el viejo tuvo que irse a trabajar porque se le seco la Teta a la VAca

    Responder
    • Hpshow

      minimo familia del tipo eres por que se te derrama la envidiay la maldad ojala tu encontrarte uno verdad pero como debes ser un moco… te duele

      Responder
  • Guest

    Wow! Hasta yo, (con 20 y tantos anios) lloro  muchismo si se me muere un viejo feo de 60 anios, que me compra piano, me lleva a Europa, a USA sin yo gastar un centavo…NSP!! Y asi dicen que lo que importa es el amor. Cuanta falsedad

    Responder
    • Hpshow

      totalmente de acuerdo pero dime es verdad que importa el amor yo creo que alguien que lo demuestra y no le importa lo que digan por algo es

      Responder
  • ch

    !!laverdad que esta muchacha no tiene un año en la tv.. y ya esta mas quemada que la leña es en todos los prog. que quiere ir hablar la misma pupu!! quien te ha dicho que tu eres cantante!! pero por dios y. blanco!! cojelo suave. y no te lleve tanto de esos lambones de telemicro!! que te van a quemar hasta mas no poder, y depues te tiraran al safacon , daste tu valor!! escondete un poco mas para que tus fanz sientan ganas de verte!!!

    Responder
    • Daniel

      tienes toda la razon

      Responder
    • Hpshow

      se ve que eres fanatico y ademas analfabeto auditivo  para cantar hay que afinar entonar y estar en tiempo y ella eso lo hace de manera correcta  preguntale a cualquier experto.
      la sobre exposicion es natural cuando una figura va en crecimiento y debe aprovecharla

      Responder
  • Invitado

    Los periodistas no tienen nada mas que preguntar, lo mismo una y otra vez…
    Esta chica debe tener mucho mas que decir. Pregunten otras cosas.

    Responder
  • Elvin Veras

    viejo con CUALTO.. yo no me imagino el Dolor de jenn cuando murio.. hasta yo toi llorando.. guaaaaaaaaaayyyy guaaaaaaaaaaaa guaaaaa :( – oh lo cualto coño

    Responder
  • ElMismoSuper

    Ofrézcome, a la verdad q el viejo ese era feo. Oh el dinero…

    Responder
  • Abril

    los zancos, perdon los zapatos que tienen puestos las chicas se parecen mucho.

    Responder
    • dondedo

      Abril es que perece que hicieron un serrucho entre las dos  y aprovecharon una oferta en Miami, compre un par  y lleve el otro par a mitad de precio!! ….”.no?” je-je

      Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio