Iamdra contenta porque la gente le encasilla aún como una niña Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Entretenimiento » Iamdra contenta porque la gente le encasilla aún como una niña

Iamdra contenta porque la gente le encasilla aún como una niña


Santo Domingo. La presentadora de televisión Iamdra Fermín manifestó estar contenta con eso de que la gente aún la encasilla como una niñita, porque eso significa que cuando tenga 45 años pensarán que apenas está cumpliendo los 25.

De la supuesta relación con y Bolívar Valera (El Boli), la comunicadora dijo lo siguiente: “En realidad Boli no fue mi enamorado, todo fue mentira, un relajo, pero estoy feliz porque él se va a casar y si me in vitaran voy a su boda tranquila”, comentó la presentadora en un segmento del programa Aquí se habla español.

Aunque Iamdra Fermín en una entrevista que diera hace unos meses acalló los comentarios que existían a través de la red social Twitter, de que ella y (El Boli) tenían una relación sentimental, la comunicadora volvió a referirse al tema, pero en esta oportunidad para confesarle a Daniel Sarcos que ella estaba feliz porque El Boli anunció que se casa en mayo de este año.

Recordó su relación de ocho años con un joven con el que pensó se iba a casar, descartó salir algún día con un hombre casado, y dejó claro que ella cree en el matrimonio y que su meta es casarse algún día.


Comentarios (11)

  • Gissel

    Ella es diferente al común denominador de las presentadoras de la TV.
    Aunque no entiendo porque el publico la sigue etiquetando de “niña”” cuando ella ha hecho ya la transición, en cuanto al programa y en cuanto a su imagen, si se fijan ella se viste mas sexy e adulta que antes. Sera percepción de algunos!

    Responder
  • pensativa

    Yo me pregunto porque hay que ofender a esta joven si es de las mas preparadas del medio, y si lei bien ella dijo que no le molesta que la encasillen como niña todavia.
    Como quiera es malo si es una de esas mega cuerpos falsos con alas de cucacharas en el cerebro a esa si la alaban y las que merecen la pena la acaban.
    Caray quien nos entiende.

    Responder
  • Paloma 1978

    Lo primero que debe hacer para que no la encasillen es quitar esa cara de idiota que tiene, y esa sonrisa tan fingida, tal vez asi se le pueda quitar la cara de ni#a tarada.

    Responder
  • Hola95

    yo me enamoro de ella y la hago mujer rapidito…
    ese cuento solo se lo cree ella…
    Yo lo que creo es que ella es timida, hace televisión pero en el fondo ese muy tímida.
    Hace falta un tiguerazo que la ponga a gozar, para que suelte su loco…

    Responder
  • Jenniffer peguero

    ella disfruta  vender esa imagen me parece, pero si para que la puedan ver como un mujeron tienen que hacer lo que hacen las demas, que siga siendo una niña,jaja

    Responder
  • Aj

    Eso de que la vean niña es un arma de doble filo, pues esa forma de mercadearse hace que se quede como una comunicadora buena pero que no trasciende. Entiendo que Iamdra necesita mas fogueo, un programa diario de variedad (no como el que dice ella que es su formato actual), espero mucho mas de lo que actualmente está haciendo pues tiene experiencia de “vieja” siendo muy joven.

    Responder
  • ElMismoSuper

    Yo no sabía q esta jovencita se comportaba como idiota frente a las cámaras cuando la entrevistan. Es incoherente, y se comporta como niña, la verdad.

    Fue entrevistada por Daniel Sarcos, en el programa Aqui Se Habla Español, da los créditos completos Peguero…

    Responder
    • José Peguero

       Si usted lee el segundo párrafo lo dice, pero se lo repetiré:
      De la supuesta relación con y Bolívar
      Valera (El Boli), la comunicadora dijo lo siguiente: “En realidad Boli
      no fue mi enamorado, todo fue mentira, un
      relajo, pero estoy feliz porque él se va a casar y si me in vitaran voy a
      su boda tranquila”, comentó la presentadora en un segmento del programa
      Aquí se habla español.

      Responder
  • Nelson

    Una niña, si con la leche en los labios, aunque tiene una carrera intachable y gracias a su madre a escalado muy alto, Felicidades Iamdra.

    Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio