Hombre conserva supuesto Alien en Chile Reviewed by Momizat on . Rating:

Hombre conserva supuesto Alien en Chile


Envuelto en el misterio se encuentra el particular hallazgo que un vecino de la Región de Los Lagos, en Chile, asegura haber realizado mientras se encontraba en la comuna de Fresia, a 60 kilómetros de Osorno. El hombre asegura haber encontrado muerta a una criatura que, por su extraño aspecto, se asemeja a un extraterrestre.

La situación fue revelada durante el matinal “Nuestra Casa” de Canal 9 Bío-Bío TV por Hugo Mazuela, conductor del espacio de fenómenos paranormales Umbrales de la estación televisiva, quien tomó contacto con Gabriel Torres, sobrino del autor del descubrimiento.

De acuerdo al relato de Torres, su tío circulaba en motocicleta por una carretera de Fresia cuando divisó un sector de pastizales ardiendo. Al acercarse, observó que había un pequeño cuerpo tirado cerca del lugar en llamas, incluso con indicios de quemaduras. Lo insólito de su forma le llevó a recogerlo y guardarlo en un frasco con líquido preservante tras llegar a su casa.

Torres dijo que lo que encontró su familiar tiene aspecto orgánico, descartando que se tratara de un muñeco, pero que a simple vista no pueden determinar su origen.

En este sentido, Hugo Mazuela llama a la cautela, pues no se puede aseverar a priori que se trate de un ser alienígena.

“De acuerdo a mi experiencia en este tipo de casos, este hecho amerita una investigación clara y concreta, porque existen casos donde se muestran grabaciones de supuestos extraterrestres que terminan siendo falsos”, afirmó, poniendo como ejemplo una situación que se conoció en abril de 2011 en Buryatia, Rusia, donde el video del cadáver de un ser de otro planeta finalmente acabó siendo un fraude.

Hay que hacer las investigaciones correspondientes para establecer si se trata de un feto humano, un animal o si tiene un ADN extraño que pueda ser atribuible a un ser ajeno a la Tierra”, agregó.

Cabe destacar que la apariencia de la supuesta criatura coincide en gran medida con la descripción que realizan los ufólogos de los llamados “Grises” o extraterrestres de Roswell, que se caracterizan por tener un cuerpo humanoide pequeño, sin nariz y dotado con ojos de gran tamaño.

Es importante precisar que ningún experto aún ha analizado este hallazgo, por lo que no ha podido acreditar de qué se trata realmente.


Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio