John Travolta se defiende de acusaciones de acoso sexual de dos masajistas Reviewed by Momizat on . Rating:

John Travolta se defiende de acusaciones de acoso sexual de dos masajistas


LOS ÁNGELES. John Travolta se defiende de las acusaciones de dos masajistas en Los Ángeles que supuestamente fueron acosados sexualmente por el actor en dos ocasiones distintas, afirmación que el abogado de la estrella de Pulp Fiction acusó de “absurda y ridícula”.

Luego de que el lunes un masajista acusara a Travolta de acoso sexual durante una sesión de masajes y exigiera una indemnización de 2 millones de dólares, un segundo masajista pidió este martes otro tanto bajo igual argumento y a través del mismo abogado.

Ninguno de los dos masajistas se ha identificado y ambos son mencionados en los documentos judiciales como “John Doe 1″ y “John Doe 2″.

“Esta segunda acusación ‘anónima’ es tan absurda y ridícula como la primera”, dijo en un comunicado Martin Singer, abogado del actor y bailarín que fue un ícono juvenil en los años ’70 y ’80 tras los éxitos de “Grease” y “Fiebre del sábado por la noche”.

Según Singer, el abogado de las partes acusadoras inventó el segundo reclamo después de que se evidenciara que la primera acusación no tenía sustento, puesto que Travolta estaba en Atlanta (Georgia, sudeste) trabajando en una película cuando supuestamente tuvo lugar el acoso.

“El abogado que elevó la demanda de parte de su segundo cliente anónimo (…) fue notificado de que la acusación de su primer cliente era totalmente falsa y fabricada, dado que (Travolta) no estaba en Los Ángeles cuando ‘John Doe 1′ afirma que tuvo un encuentro con él”, dice el texto.

“No obstante, la acusación de ‘Doe 2′ es tan fabricada como la de ‘Doe 1′. Nuestro cliente será completamente reivindicado en una corte de estas dos absurdas acusaciones”, promete el abogado de Travolta.

La primera demanda, elevada ante un tribunal de Los Ángeles el lunes, asegura que Travolta intentó tener sexo con un masajista, a quien supuestamente había pagado 200 dólares para un masaje de una hora.

De acuerdo a la demanda, Travolta recogió al masajista en su automóvil el 16 de enero, lo llevó a una cabaña del hotel Beverly Hills y, tras recibir masajes durante una hora, le ofreció hacerle un “masaje invertido” y le tocó el pene, ofreciéndole masturbarlo.

El masajista afirma que le respondió a Travolta que no practicaba sexo con sus clientes. Supuestamente, el actor lo calificó entonces de “perdedor”, le pagó el doble de lo convenido y se fue.

En la demanda enmendada del martes, un segundo masajista asegura que fue contratado el 28 de enero para hacer un masaje en una habitación de un hotel en Atlanta, donde supuestamente Travolta mostró un comportamiento similar.

AFP

Dejar un comentario

Current day month ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio