Internet en tu bolsillo y puedes conectar hasta 10 dispositivos con el nuevo 4 All Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Ciencia & Tecnología » Internet en tu bolsillo y puedes conectar hasta 10 dispositivos con el nuevo 4 All

Internet en tu bolsillo y puedes conectar hasta 10 dispositivos con el nuevo 4 All


Santo Domingo. Wind Telecom introducirá a partir de mañana al mercado un nuevo servicio de Internet que ha de interesar a un segmento importante de los clientes que buscan algo práctico y diferente.

El nuevo 4 All tiene varias especialidades muy interesantes que le destacan en el mercado. El tamaño del dispositivo, como indiqué en el titulo, cabe cómodamente en su bolsillo, le sobrará espacio para colocar la llave de su carro, el menudito y otras cosas de uso personal.

El nuevo 4 All de Wind Telecom permite la conexión simultánea de hasta 10 equipos vía WI-FI con un promedio en la velocidad de subida y bajada que va de 3 a 5 Mega Bits por segundo.

El aparato que contiene este nuevo servicio de internet funciona con una batería recargable con el que se puede permanecer conectado de manera ininterrumpida de 8 a 9 horas, duplicando el tiempo que se ofreció con el aparato con que Wind se introdujo al mercado dominicano. Adicional a esto el 4 All nuevo posee mejoras sustanciales en la administración, una versión móvil que ofrece datos sobre el estatus de la batería, la cantidad de personas conectadas, entre otras cosas.

Hay dos maneras sencillas para recargar el nuevo 4 All, directamente con el cargador o conectado a la computadora que uses.

Esta herramienta de trabajo  y diversión te permitirá con facilidad descargar tus programas, ver tus películas, realizar streaming desde el aparato que dispongas entre otras cosas más que dependerán de todo lo que quiera realizar.


Comentarios (1)

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio