¿Por qué los combustibles no bajan de precio a pesar que el petróleo está bajando? Recuadro Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Noticias » ¿Por qué los combustibles no bajan de precio a pesar que el petróleo está bajando? Recuadro

¿Por qué los combustibles no bajan de precio a pesar que el petróleo está bajando? Recuadro


El economista Alejandro Fernández presentó anoche en el noticiario de Telenoticias este recuadro en el que explicó que el precio del petróleo está en descenso desde octubre pasado. Previo a las elecciones los combustibles en República Dominicana se mantuvieron congelados durante muchos días y solo aumentaron un 3%, ahora la cotización internacional del crudo está en su nivel más bajo pero esa ventaja no la sentirá el pueblo dominicano porque está recuperando la “Estabilidad” que nos ofreció  el Estado semanas atrás.


Comentarios (8)

  • Carmin7823

    ladrones…y todavia no empieza la fiesta…..no kedan 4 anos mas de miseria

    Responder
  • FELIX

    KE PREGUNTA    SOLO LES QUEDA 2 MESES Y MEDIO  Y TIENEN QUE ACABAR DE SAQUEAR  EL PUEBLO

    Responder
  • Johnny

    …Hay que recuperar los mas de 40 mil millones que se invirtieron en la campaña de danilo medina, de los  P…  Dominicanos.

    Responder
  • yperezseran

    Lo que pasa es que con esa Ley se juega mucho.  Pero Alejandro Fernández sabe bien que la razón por la que no se bajan los combustibles es porque en su momento no se subieron todo lo que se debía y se tiene que recuperar la deuda que eso genera.

    Responder
  • José Peguero

    Es como usted dice mi querido Jaime, pero la ley no es la mala, malos son los que no la cumplen y los que nos quedamos de manos cruzadas. 

    Responder
  • Jaime Rodríguez

    Por la misma razón de siempre: Esa “ley” de hidrocarburos no es más que papel, teoría, pero hace tiempo que el sube y baja de los precios lo controlan ellos sin la dichosa ley….

    Responder
  • El Romanense

    Esa y otra fue la razón de por qué Hipólito Mejía sacó tantos votos y sólo los ciudadanos pensantes optaron por no darle una segunda oportunidad a ese ogro, pero Leonel y su equipo económico son unos indolentes que han atracado los bolsillos de nosotros los consumidores y que como consecuencia de la carestía de los combustibles todos los productos llegan a precios más altos a cada hogar dominicano.  Leonel ha empobrecido y bajado la calidad de vida de todos los dominicanos, con ligeras excepciones, para justificar lo de la excepción de regla.

    Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio