Salió desnuda de compras Reviewed by Momizat on . Rating:

Salió desnuda de compras


Una mujer de la ciudad de Ballston, New York, visitó dos supermercados totalmente desnuda.

La joven, identificada luego como Bárbara Lafleur, de Saratoga Springs, paseó varios minutos muy tranquila y sin ropa por una tienda de materiales de construcción y decoración para el hogar y luego se movilizó a una tienda de almacén y artículos varios.

“Nadie sabía qué hacer”, contó Bob Eakin, manager de Curtis Lumber, uno de los negocios visitados por la mujer.

“Nos saludó de manera amable, recorrió el local y se retiró sin hacer escándalo”, concluyó el sorprendido hombre.

En cambio en Stewart’s Shop, la segunda tienda visitada por Bárbara, encararon a la mujer: “Señora, ¿Usted se da cuenta que está desnuda?”, le preguntaron los empleados y le pidieron que se retirara. Bárbara no se preocupó, y se fue del establecimiento sin hacer ningún escándalo.

Horas después, Bárbara Lefleur fue encontrada por la Policía, pero al momento de detenerla ya estaba vestida. De todas maneras se le levantaron cargos por exposición pública y deberá enfrentar una posible condena de 90 días en la cárcel. La acusada se defendió ante los agentes de la ley diciendo que ella solo estaba expresando su libertad.

contexto.com


Comentarios (1)

  • sabbathcrue

    jejeje,, Esa creyeron que se habian encontrado con una pobre loca pero esta lo que es una loca del intelecto. El andar desnudo no incentiva el morbo ni nada pecaminoso, al contrario, el andar vestidos es en realidad lo que hace que los seres humanos seamos tan morbosos. Piensalo, analizalo y verás que estoy en lo cierto.

    Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio