Sharmin Díaz se defiende y le manda fuego a Cholo Brenes (video) Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Entretenimiento » Sharmin Díaz se defiende y le manda fuego a Cholo Brenes (video)

Sharmin Díaz se defiende y le manda fuego a Cholo Brenes (video)


A raíz de las declaraciones ofrecidas por Cholo Brenes a Ensegundos.net en el que decía que Las Megadivas no cultivaron la lectura, no estudiaron ni se preocuparon por prepararse, la presentadora de TV Sharmin Díaz salió al frente y respondió de manera contundente en el programa Que Noche. Miren el video.

Cortesía de www.cachicha.com

Comentarios (5)

  • sabbathcrue

    Cuando la TV dominicana en general se le exija mas preparacion y calidad entonces si se puede criticar. Pero un diparatoso no puede criticar a otra diparatosa. La TV tiene que tener buen contenido y no basarse en chismes y cuestiones que degradan los niveles culturales de las naciones.

    Responder
    • Leisa

      estas megadivas despues que la ponen ancha , la botan, con to el mundo se acuestan por unos minutos en el aire, a sharmin se deculo por que el viej que tenia le saco los pies que durooooooooooooooo

      Responder
  • Yankee

    A esta joven no la conozco, no se lo que ha estudiado, lo que hace, etc.  Lo que dice Cholo Brenes tampoco se si es cierto o no.  Y como quiera a el no le importa lo que otra persona decida hacer con su  vida.  Pero observando el video, veo a una persona que con sus gestos, sus faltas de pronunciacion en muchas palabras, no veo ni la educacion, ni la altura que ella dice poseer, veo una callejera cualquiera que usa buena ropa.  Mejor se hubiese quedado calladita y asi se ve mas bonita.

    Responder
  • Amanda29

    Le sirvió el sombrero, porque el no mencionó nombres

    Responder
  • Yperezseran

    Estoy de acuerdo con Sharmin, el pajarazo de Cholo vive acabando gentes, cuando él mismo tiene una cola larguísima que pisarle. Además le respondió con mucha altura a pesar de que fue provocada. El que estas mujeres no hagan el tipo de comunicación que a uno le gusta, no quiere decir que no tengan capacidad para otra cosa. Yo por ejemplo sé personalmente que Ibelka es una profesional muy preparada, pero si ella entiende que dando golpes de barriga en un programa le va mejor que haciendo una comuniación de más altura ese es su problema.

    Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio