Periodista Marino Zapete anuncia su retiro de “El Despertador” y el Grupo SIN Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Entretenimiento » Periodista Marino Zapete anuncia su retiro de “El Despertador” y el Grupo SIN

Periodista Marino Zapete anuncia su retiro de “El Despertador” y el Grupo SIN


Santo Domingo. El reconocido periodista Marino Zapete, quien conduce cada mañana el programa “El Despertador”, que se transmite a través del Canal 7, anunció su retiro del matutino.

La información fue dada por el mismo Zapete al inicio del programa que conduce junto a la también comunicadora Edith Febles, durante la mañana del pasado lunes.

El periodista dijo que entrego sus renuncia formales a los propietarios de SIN, empresa que produce todos las transmisiones de informaciones de Antena Latina, propiedad de Fernando Hasbun y Alicia Ortega.

El veterano de la comunicación explico que se va por motivos propios, ya que tiene muchos años trabajando temprano y necesita ya tomarse un descanso.

“No he tenido problema de ningún tipo, mi retiro es voluntario ya que necesito dedicarme tiempo a mi” añadió Zapete.

Marino estará por unos días mas al frente del programa en lo que los productores buscan un sustituto.

Según el portal Dominicanos New Marino Zapete se dedicará de manera exclusiva a su programa “El Jarabe de Zapete”, del cual es propietario y es transmitido por Tele Radio America

El periódico digital también señala que no se han dado a conocer las causas de la decisión de Zapete, aunque en los últimos meses se ha visto aquejado de algunas dolencias físicas que pudiera estarle demandando reposo.

Por Héctor Romero para El Nuevo Diario

Comentarios (11)

  • roberto perez

    gracias a dios k este sr,se retira,x,prepontente,mal educado,abusador de una mujer como la sra,febles,k no la deja,ni hablar,no quiere en su programa,nada k no tenga k ver con sus gustos,ya sea x los cumpleanos,o x la farandula,pisotea,a su comp,de trabajo y se impone a tratar,solo,lo k es de su gusto,y asi critica a otros de ser prepotentes y tomar la leyes a su antojo,como el sr k les retiro las cedulas a los haitianos nacidos en sto dgo,si el es peor k ese sr,imaguino,k su sra e hijos han sufrido,mucho con un padre asi,felicidades x su retiro y no regrese mas sr,no soy dominicano,soy cubano americano,k si disfruto ese noriciero,menos a ud sr

    Responder
  • jeffry castillo

    bueno la berda es que ami en lo personal soy un fan de marino me gusta como el ase su trabajo para mi el es una persona inrreplansable sin duda alguna marini lo quiro mucho y respeto su desicion grasias

    Responder
  • Laura

    No creo que se ira al suelo el raiting , creo que Edith es muy buena , pues personalmente creo que ella hace las investigaciones y no se percibe monótona y que conste como dice el dicho no soy mi cata ni garrapatas de ella ….. Es verdad que Marino es imparcial y esa cualidad me sorprende hoy en día en el periodismo dominicano y la verdad es que necesitamos mas Marino…….

    Responder
  • kalembu

    como el PPH no alcanzo el poder, el pobre Zapete se quedo sin temas de que hablar! jajaja!

    Responder
  • ROSANNY

    Pienso lo mismo que Peguero, el raiting se ira al suelo. porque aunque es demasiado rosca izquierda a la mayoria nos gustaba ver el programa por ver sus comentarios, es una pena!

    Responder
  • Eric

    Este anuncio hace tiempo que yo lo especulaba. El Despertador es un programa tibio, de contenido blando muy diferente al estilo arrollador y directo de Zapete. En ocasiones el entrevistaba de manera muy diplómatica en El Despertador y luego lo veia en la tarde en El Jarabe y se los comía vivos y emitía duras críticas (veáse entrevistas de Roberto Salcedo, Marranzini y otras). De todos modos, El Jarabe siempre ha sido el programa fuerte de el. Y lo seguira siendo.

    Responder
  • José Peguero

    El rating de ese programa se irá al suelo, Marino tenía una gran audiencia

    Responder
  • Angelus

    Aunque todos no estemos de acuerdo siempre con sus opiniones aveces tremendistas, (nunca esta de acerdo con nada ni con nadie), hay que reconocer que es el mas imparcial de los comentaristas; lo unico interesante en ese programa son las pendejadas que el habla.

    Responder
  • Maria Figueroa

    Q pena q perdamos este gran periodista como es el Sr. Marino Zapete justo , honesto y q no se vende a nadie. Nos quedaremos huerfanos de voz. Los rating se le caeran. Si existieran mas periodista de su calibre los gobiernos pensarian antes de seguir cometiendo tantos abusos y robandose el futuro de los paises.

    Responder
    • Abril

      El no se retira de la TV, solo se va del programa el despertador. Si quieres seguirlo viendo pon su programa por Tete Radio America que muy bueno e interesante que es.

      Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio