Confirmado: Don Miguelo fue detenido por violencia intrafamiliar Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Entretenimiento » Confirmado: Don Miguelo fue detenido por violencia intrafamiliar

Confirmado: Don Miguelo fue detenido por violencia intrafamiliar


Santo Domingo. Miguel Ángel Valerio Lebrón mejor conocido en el mundo artístico como Don Miguelo fue detenido la noche del miércoles en La Unidad de Atención a víctimas de violencia de género, intrafamiliar y delitos sexuales. La detención del cantante urbano fue confirmada a Ensegundos.net por el magistrado Gerson Núñez.

Sobre el artista de música urbana fue puesta una querella la cual no fue aclarada por el juez Núñez quien solo se limitó a informar que había sido detenido por violencia intrafamiliar.

Hace unas semanas salieron unas fotos sexuales de Paola Cristal ex esposa de Don Miguelo y supuestamente este sería el motivo de la detención.

Don Miguelo por su parte desde la cuenta de twitter inicialmente trató de desmentir la información de su detención pidiendo que fueran a tomar fotografías preso, algo que el juez  Núñez dijo a este redactor que no se podía hacer.


Comentarios (8)

  • marisabel

    Lo que pasa es que todos estos “urbanos” son personas con muy poca educacion y se ven de un momento a otro con algo de dinero y “fama” y el dinero sin cultura da una indigestion cerebral

    Responder
  • keila

    EL PROBLEMA DE ESTE SEÑOR NO ES SONAR EN LA FARANDULA, EL PROBLEMA ES QUE TIENE UNOS CELOS ENFERMISOS POR PAOLA Y ELLA TOMO LA DESICION DE DEJARLO, SE CANSO DE LOS SHOWS QUE ESTE LE ARMABA POR CUALQUIR DISPARATE, ESE SEÑOR ARTISTA NO RESPETO A LA MADRE DE SU HIJO Y PUBLICO ESAS FOTOS DE ELLA SOLO POR VENGANZA SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS Y EN QUE ESTA MUCHACHA TIENE FAMILIA.

    SI USTED TOMA FOTO DE SU PAREJA EN LA INTIMIDAD NO LAS PUBLIQUE QUE PAGARA EN LA JUSTICIA, Y ME PARECE BIEN QUE LO SOMETA YA QUE SOLO VIVE ACOSANDOLA Y AMENASANDOLA SOLO PORQUE ELLA NO QUIERE SEGUIR UNA RELACION ENFERMISA CON EL, EL DEBE DE ENTENDER QUE ES LA MADRE DE SU HIJO Y NADA MAS, LES DIGO ESTO PORQUE ME PASO LO MISMO Y LE QUITE LA GRABACION PORQUE LE DIJE LO SOMETERIA A LA JUSTICIA Y NO PUDO HACER NADA CON ESE MATERIAL, PA LANTE PAOLA QUE YO TE APOYO.

    Responder
    • AJ

      Y tu crees que a ella no le gustó el bochinche? Ella lo que quiere es sonar, como trabaja bailando en televisión, adquirir notoriedad haciendose la victima. No me alegro de su mal, pero las mujeres deben aprender a buscarse hombres de buena familia, trabajadores, se relacionan con tigueres y despues andan llorando y argumentando violencia familiar. El stop lo pone usted, y si se junta con una lacra, no espere trato de princesa.

      Responder
    • marisabel

      Bueno, ella tendrá familia, pero por la forma que se mueve ante las cámaras, parece es que es hija del diablo y de una puerca

      Responder
  • Abril

    jajajajaja que foto mas buena la de Don Miguelo llorando…

    Responder
  • gos gos

    corregir en el ultimo parrafo el nombre del juez que cita el nombre del artista

    Responder
  • aj

    Que asco la farandula dominicana, este caballero tiene casi un mes que sale en los periodicos, blogs y es comentado en los programas de farandula, solo por bochinches, y no porque sacó nuevo disco o porque tiene una canción pegada en la radio. Esa es la nueva forma de mantener vigencia, igual que Omega, que ya nadie hace caso a su musica.

    Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio