Nuevos nombramientos de Danilo Medina Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Noticias » Nuevos nombramientos de Danilo Medina

Nuevos nombramientos de Danilo Medina


El presidente Danilo Medina hizo nuevos nombramientos en la administración pública, los cuales incluyen los integrantes de la Junta Monetaria, varios viceministros, subdirectores generales y otros funcionarios.

En la Junta Monetaria fueron designados Héctor Rizek Llabal, Ramón Núñez Ramírez, César Nicolás Penson, Manuel García Arévalo, George Manuel Hazoury y Emilio de Luna Peguero. La disposición está contenida en el Decreto 523-12.

Mediante otro decreto, el número 518-12, el mandatario designó a Marino Vinicio Castillo (Vincho), asesor del Poder Ejecutivo para programas de lucha contra el narcotráfico.

La disposición presidencial número 519-12, Medina designó a Magin Díaz, Luis Núñez, Rafael Gómez y Jesús Féliz, viceministros de Hacienda, en tanto que Luis Naut fue nombrado asesor de Políticas Tributarias del Poder Ejecutivo.

Mediante el Decreto 521-12, Medina designó a Fernando Rosa, presidente de la Comisión de Reforma de la Empresa Pública (CREP), en adición a sus funciones de presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER).

En virtud de otro decreto, el 522-12, el mandatario nombró a Ignacio Manuel Rosa Núñez, Nicolás Restituyo e Isabel Marte, como subdirectores generales de Desarrollo Fronterizo, la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) y Pasaportes, respectivamente, en tanto que Ignacio Estévez fue designado Ayudante Civil del Presidente.


Comentarios (1)

  • Ana Baez

    Soy dominicana,profesora,oriunda de La Romana, radicada en Los Angeles California
    Me gustaria contactarme con el recien nombrado Jose Antonio Rodriguez ministro de cultura, para analizar proyectos culturales, para poner en alto nuestro pais,ya que habemos muchos dominicanos aqui.Yo he estoy trabajando en ese proposito pero necesito un apoyo desde alla y creo que ahora puedo contar con eso.
    Mis felicitaciones para el
    Atte.
    Prof. Ana Baez

    Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio