Foto de Obama y Michelle, la más popular en la historia de redes sociales Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » El Mundo » Foto de Obama y Michelle, la más popular en la historia de redes sociales

Foto de Obama y Michelle, la más popular en la historia de redes sociales


WASHINGTON. La foto de Barack Obama y su mujer Michelle abrazados, que el equipo del partido demócrata publicó en las redes sociales al anunciar su reelección a la presidencia de Estados Unidos, se convirtió en la más popular en la historia de Facebook y arrasa en Twitter.

“Con más de 2,1 millones de “me gusta”, la foto de Barack Obama es la que ha logrado más “me gusta” en todos los tiempos”, escribió Facebook en un mensaje en su página de prensa acompañado con la foto en cuestión.

El miércoles la foto ya acumulaba en esa red casi 3,4 millones de “me gusta” y había sido compartida unas 430.000 veces.

El diario francés Le Monda estimaba por su parte “posible” que la foto haya sido tomada el 15 de agosto pasado, durante un mitin en Dubuque, en Iowa (centro).

En las fotos de este día publicadas en internet por el diario The Wall Street Journal, el presidente aparecía con la misma camisa y Michelle, con el mismo vestido de cuadros rojos y blancos.

En una de las imágenes, la pareja se abraza tiernamente en un gesto que recuerda la foto enviada la noche del martes al miércoles en las redes sociales.

El tuit enviado con la misma foto y acompañado con el mensaje “cuatro años más”, también se convirtió en el más popular de todos los tiempos, según las páginas especializadas de internet Buzzfeed y Gizmodo.

El miércoles por la mañana, 11 horas después de su difusión, había sido retuiteado más de 660.000 veces. Twitter sin embargo no ha confirmado todavía que se trate del tuit más popular de su historia.

Según ambas páginas especializadas, la foto batió el récord que ostentaba hasta ahora el cantante Justin Bieber con un tuit enviado en septiembre de 2012. El mensaje homenajeando a una pequeña fan de 6 años que acababa de morir de cáncer fue retuiteado unas 200.000 veces, según la prensa estadounidense.

AFP


Comentarios (2)

  • Que alegria senti al ver cambio en tu pagina, pues

    Que alegria senti al ver tu pagina, se que es trabajo tenacidad, dedicacion,esfuerzo…me siento muy orgullosa de ti aunque te lo he expresado, doy seguimiento a cada actividades que realiza.valorizo tu forma de trabajo con honradez, respeto, veracidad.” Una forma respeto al publico estar actualizado.te he visto crecer en los difrentes aspectos de tu vida fisico, moral, intelectual, emocional.Eres Buen Muchacho, Amado te aprecio de corazon.Ana Abreu de Leon.” Lluvias de Bendiciones.”

    Responder
  • Víctor Gutiérrez

    Se fajó durante su gobierno y en la campaña… Se merece su reeleción….!!!!

    Lo bueno de ese sistema es que ya Obama y cualquiera que sea el presidente que agote sus periodos NO VUELVE MAS…

    Tan diferente al relajo del pedazo de papel Dominicano…. Digo la constitución Dominicana.

    Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio