8 técnicas para atraer a un hombre en sólo minutos Reviewed by Momizat on . Rating:

8 técnicas para atraer a un hombre en sólo minutos


¿Sabías que puedes conquistar a un hombre en cosa de minutos? Así lo postula Bill Hamilton, escritor estadounidense y autor del curso “Be an Elite Woman”, quien señaló a QuickEasyFit.com que existen ciertos “trucos” para conquistar a alguien en el que estemos interesados en el menor tiempo posible, el portal de la mujer biobiochile.cl lo reproduce y nos los trae.

Con el fin de demostrarlo, el experto creó una guía con las 8 mejores técnicas para atraer a un hombre en pocos minutos, las cuales te presentamos a continuación.

1.- Contacto visual y sonrisa.

Según Hamilton, el contacto visual y la sonrisa son el “signo universal de la atracción. Todos lo saben”. A ello, agregó que la combinación de ambos siempre es responsable de crear atracción, lujuria y deseo sexual.

“En otras palabras, esta combinación es un poderoso afrodisíaco, y tú no puedes desestimar su saludable efectividad”, añadió.

Consejo: “Sólo abre tus ojos un 75% y míralo directamente a los suyos por al menos 20 segundos, con una pequeña sonrisa. Esta jugada es sumamente intimidante. Él experimentará una fuerte atracción por ti y, literalmente, se pondrá sexual en el lugar. Tu contacto visual fuerte demuestra tu poder, y tu sonrisa aumenta el nivel de atracción”.

2.- Habla más lento.

Ésta es la segunda técnica más importante para atraer a un hombre en sólo segundos, de acuerdo a Hamilton. “Cuando hablas lentamente, proyectas una imagen de confianza, y desarrollas una sexy y seductora voz. Él no sólo absorbe con facilidad lo que estás diciendo, sino que además te toma a ti y a tus palabras con mayor seriedad”.

Consejo: “Habla de manera relajada. Cada una de tus palabras deben transmitir tus verdaderos sentimientos. Además, procura esperar al menos 3 segundos para responder a lo que él te está diciendo. Esta jugada crea expectación, la cual es muy atractiva para un hombre. Famosos líderes políticos, y personas de elite, perciben el poder de los discursos lentos. Por eso es que sus voces, y declaraciones, siempre proyectan certeza y autoridad”.

3.- Toca su brazo cuando te rías.

En palabras de Hamilton, “Un íntimo y suave roce siempre provoca que nuestro cuerpo libere una poderosa hormona sexual, llamada oxitocina. Ésta también es conocida como la ‘Hormona del Amor’. Crea una atracción instantánea, y obliga a los hombres a querer ganar tu atención más y más, una y otra vez”.

Consejo: “Deja que tus dedos toquen su brazo cuando sonrías. Hazlo de forma casual, un toque suave”. Éste tipo de gestos “transmiten que eres amistosa, segura y juguetona. Y eso es lo que los hombres aman”.

4. Sé entusiasta.

De acuerdo al experto, el peor error que pueden cometer las mujeres al conquistar a un hombre es ser poco entusiastas.

“En el juego de la atracción y las relaciones, el entusiasmo lo es todo. Hace que tu relación sea más apasionada y más romántica; te ayuda a inspirarte y atraer a personas inmediatamente”, dijo el autor.

Si eres entusiasta, envías vibras positivas y te conviertes en una fantasía para todos, agregó Hamilton.

Consejo: “Sonríe con tus ojos y labios, pon los sentimientos detrás de tus palabras, haz preguntas brillantes, ríe a menudo, define tus metas, muestra tu máximo estado de positivismo y realiza diversos actos de bondad”.

5.- Atráelo con tu olor.

Por lo general, una de las cosas que más atraen a los hombres de las mujeres es el perfume. Lo anterior, incluso está avalado científicamente ya que “Los aromas placenteros pueden despertar la parte del cerebro que está directamente conectada al deseo sexual”, indicó Hamilton.

Consejo: Utiliza los perfumes y esencias a tu favor. “Tu aroma puede jugar un fuerte rol en capturar la atención de tu hombre deseado, en cosa de segundos. Puede crear una atracción instantánea. Los perfumes no sólo aumentan el atractivo en general, sino que también te dan una nueva seguridad sexual”.

6.- Elogia sus habilidades.

Los elogios, sin duda, sacan sonrisas a quienes los reciben. Por ello, a la hora de conquistar también son un buen aliado.

“Los elogios son la mejor forma de derretir el hielo en el corazón de tu hombre, y volverlo más abierto contigo. Sólo debes recordar que a ellos les encanta que los halaguen por sus habilidades y talentos. Incluso, si lo piropeas en torno a las cosas que hace bien, lo dejarás pensando en ti por un largo rato”.

Consejo: “A un hombre le gusta escuchar cuán bueno es con sus habilidades naturales. Aquí van algunos ejemplos: ‘¿Acaso no hay ninguna botella que no puedas abrir?’, ‘Manejas muy bien’, ‘Me encanta la forma en que solucionas problemas’, ‘Eres un excelente fotógrafo’”.

7. No te quejes demasiado.

Según Hamilton, las mujeres deben evitar quejarse demasiado de su vida cuando recién conocen a alguien, ya que esto puede resultar poco atractivo para sus conquistas.

“No te quejes de las situaciones complejas y otras dificultades. Identifica los ‘pesos’ en tu vida y elimínalos. A nadie le gusta estar con una persona que siempre se queja de su vida y que vive desesperada”, expresó el especialista.

Consejo: Si quieres atraer a un hombre que conoces en pocos minutos, “muéstrale que tu vida es un paraíso, y que disfrutas cada segundo de ella. Muéstrale las cosas positivas, tu lado juguetón, dale a conocer tus logros y las metas que te apasionan. Piensa en aquello que te hace feliz, haz lo que te gusta y hazlo a menudo, y diseña tu propia vida. Los hombres aman mucho que tú vivas tus sueños y alcances tus pasiones”.

8.- Pídele que te enseñe algo.

Por último, otra de las cosas que atraen inmediatamente a los hombres es pedírles que te enseñen algo.

“Éste es un tip brillante que puedes usar no sólo en tu relación, pero también en el juego de las citas. A los hombres les gusta estar a cargo. Luego de identificar, o complementar, sus habilidades, conversen sobre sus intereses mutuos y pídele que te enseñe algo. Determinen planes para hacer cosas que a los dos les gusten”, dijo Hamilton.

Consejo: Si a tu conquista le gusta jugar golf, pregúntale si puede enseñarte algunos trucos para jugar mejor. En cambio, si es un fotógrafo dile que te enseñe cómo tomar fotos artísticas, por ejemplo.


Dejar un comentario

Current day month ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio