Piden la renuncia del jefe de la Policía Reviewed by Momizat on . Rating:

Piden la renuncia del jefe de la Policía


Santo Domingo. El movimiento juvenil La Multitud solicitó la destitución inmediata del Jefe de la Policía, General José Armando Polanco Gómez para que sea sometido a la Justicia y responda por el asesinato del Joven William Florián Ramírez, Estudiante de término de medicina de la UASD, y de la profesora Ángela Moquete Méndez, que fue asesinada en Barahona por miembros del cuerpo policial.

Informa el organismo no partidista en un comunicado que la única medida aceptable del Presidente Danilo Medina Sánchez, si desea distanciarse de estos terribles hechos de sangre, es tomar medidas drásticas y ejemplarizantes que sean precedentes.

Según los jóvenes, la costumbre de asesinar inocentes de la Policía Nacional tiene que terminarse, porque está atentando contra la gobernabilidad del País.

William Florián, compueblano de Danilo Medina, sería en un futuro cercano un médico que hubiera estado contribuyendo al desarrollo del país, si no hubiera sido vilmente asesinado por la represión y la criminalidad que caracteriza a la Policía Nacional.

La profesora Moquete, por su parte, había laborado por más de 30 años, ofreciendo el pan de la enseñanza a miles de niños dominicanos, hoy profesionales de bien. La Multitud se pregunta si esa es la forma de que nuestro país va a pagar a los maestros dominicanos.


Comentarios (1)

  • SIM

    Si porfavor a ese cara de maco.
    Tiene una cara de criminal que no se la quita nadie.
    Aqui no hay respeto señores, ese tigre no va a renunciar ni muerto.
    Soñar no cuesta nada…

    Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio