Valdez Albizu afirma Banco Central sólo recibió 11 mil millones de pesos no 49 como dijo Leonel en su discurso Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Noticias » Valdez Albizu afirma Banco Central sólo recibió 11 mil millones de pesos no 49 como dijo Leonel en su discurso

Valdez Albizu afirma Banco Central sólo recibió 11 mil millones de pesos no 49 como dijo Leonel en su discurso


El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, declaró hoy que a esa institución solo fueron inyectados 11 mil millones de pesos, de los 49 mil millones de pesos que, según afirma el expresidente Leonel Fernández, fueron destinados al sector público consolidado.

Dijo que probablemente, Fernández se refirió al total inyectado en sus ocho años de Gobierno, porque la realidad de este año es otra.

“Me imagino que lo que él hizo fue sumar los ocho años“, expresó Albizu ante la insistencia de los periodistas debido a que inicialmente manifestó que no se referiría al discurso.

De acuerdo al Periódico Hoy Albizu habló a su salida de la reunión del presidente Danilo Medina con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en el Palacio Nacional.


Comentarios (6)

  • Quenepo

    Definitivamente la Bestia Leonela subió miles de peldaños mas en el mentirometro, en el sinvenguenzometro, en el descarometro, en el malditometro, en el ladronometro, en el narconometro, en el cinismometro, en el pedantometro, en el asquerosometro, en el ratametro, en el coprofagometro, en el sialoreicometro, en el miserablemetro, en el petulantometro, en el pedantometro, en el mariconmetro, en el MMGmetro, en el HDPmetro, en el comemierdometro, en el suciometro, en el podredumbrometro, en el acomplejometro, en el resentidometro, en el Sodomismometro, en el Gomorrismometro, y todos los medidores de cosas negativas que puedan existir en el este mundo.

    Y a Dañino que se ponga en dar las instrucciones de lugar al mikito Domínguez Brito, para que proceda con la denuncia querella que introdujo Guillermo Moreno, porque esto no se queda aquí, ahora es que va a haber mambo del bueno, ahora es que se va a moler canela de la fina, hasta que los ladrones sean sentado en el banquillo de acusados, sean condenados y le sean expropiado todo lo que se robaron, y enviados al penal de La Victoria.

    Todos en contra de la maldita REFORMA FECAL!.

    Responder
  • JHONNY ROSARIO

    YO ME CUIDO DE QUE ME LLAMEN JABLADOR, SIMULADOR O MENTIRORO. YO HUBIESE SIDO EL DR. LEONEL ANTES DE HABLAR ME PONGO DE ACUERDO EL SR. ALBIZU PARA NO PASAR VERGUENZA DE UN EX-SUBARTERNO. OTRA VEZ AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

    Responder
  • Aj

    Vamos de mentiras en mentiras, lo que si espero es que tomemos nota de la participacion de cada politico, pues en el 2016 solo obtendran votos gracias a los picapollos y los RD$ 300.00

    Responder
  • JHONNY ROSARIO

    COMO RIDIA EL DIFUNTO CORPONRAN !!AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡

    Responder
  • Luima

    Luego de esta afirmacion de Albizu yo realizo una operacion matematica simple… 49 mil millones (lo que el Leon dijo que le dio al BC) menos 11 mil millones (lo que Albizu dice que en realidad le dieron)igual a 38 mil millones… que estan flotando en el espacio aereo de RD mas los demas miles de millones que no han sido justificados. Ay Leon sigue hablando mentiras, lastima que ya la lengua no te va a crecer mas ni la nariz tampoco…

    Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio