Por navidad liberan el horario para la venta de bebidas alcohólicas en República Dominicana Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Noticias » Por navidad liberan el horario para la venta de bebidas alcohólicas en República Dominicana

Por navidad liberan el horario para la venta de bebidas alcohólicas en República Dominicana


Santo Domingo. El Ministerio de Interior y Policía levantó las restricciones al horario de ventas de bebidas alcohólicas desde el 10 de diciembre de este año hasta el 8 de enero de 2013.

El decreto 308-06 prohíbe la venta de alcohol a partir de las 12 de la noche de domingo a jueves y a partir de las 2:00 de la madrugada los viernes y sábado.

José Ramón Fadul, titular de la cartera, explicó que, como en años anteriores, la disposición fue previamente consensuada a través de reuniones celebradas en el Ministerio de Interior y Policía (MIP), con la finalidad de que los dueños de bares, discotecas y restaurantes del país, así como las orquestas y grupos artísticos, puedan aprovechar las festividades navideñas.

A través de una nota de prensa a la que hace referencia el periódico El Caribe, Fadul aclaró, sin embargo, que Interior y Policía aumentará la vigilancia en los citados negocios a los fines de prevenir y evitar acciones que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y el orden público.


Comentarios (1)

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio