Llegan los rumores sobre las especificaciones del Galaxy S IV Reviewed by Momizat on . Rating:

Llegan los rumores sobre las especificaciones del Galaxy S IV


A penas nos hemos acostumbrado al Samsung Galaxy S III y ya llegan los rumores de su próxima versión, el Galaxy S IV, con aún más pantalla, tanto en tamaño como resolución, cámara con un sensor aún mejor, y un procesador pepino tetranuclear que además de ofrecer una potencia sobrecogedora, seguro que lo convierte en una calefacción portátil perfecta para el invierno.

De acuerdo al portal español gizmodo.es, la próxima generación de Samsung Galaxy S será el primera en usar las nuevas pantallas Super AMOLED de 5? 1080p, que podremos ver teóricamente en el CES de dentro de unos meses.

Además se supone que también llevará una cámara de 13MP en lugar de la de 8MP de los modelos anteriores, eso si consiguen que Sony produzca suficientes para toda la demanda, o que acudan a otro suministrador.

Pero lo que quizás llame más la atención es que se asegura que llevará un Exynos 5450, una verdadera monstruosidad en 28nm, con cuatro núcleos A15 a 2GHz, y una GPU Mali-658.

Siendo tan sólo rumores, la verdad es que lo único que estaría más o menos asegurado sería la pantalla y quizás la cámara. Que un smartphone use un procesador tan bestial no tiene mucho sentido a no ser que venga algo capado o que se las ingenien para que tenga su propio reactor nuclear


Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio