Facebook no puede ni será destruido…por ahora Reviewed by Momizat on . Rating:

Facebook no puede ni será destruido…por ahora


Ya se ha propagado por todo internet el anuncio del grupo de hackers que planea destruir Facebook y algunas personas han entrado en pánico, así como a muchos no les importa, pero, ¿será cierto? ¿se acabará Facebook? Aquí te decimos por que NO se puede acabar.

 Primero, una advertencia para todos contra el fraude, ni un evento ni darle like (me gusta) a una página hará que proteja su cuenta contra ataques o que sea eliminada, así que son unacompleta mentira eventos como “protege tu Facebook de que sea eliminado” y otros con ese tipo de nombre, cuidado, el verdadero peligro está en ese tipo de publicidad falsa.

¿Por qué Facebook no se puede acabar este 5 de Noviembre ni nunca por un ataque cibernético? Fácil, Anonymous, el grupo que anunció que atacaría Facebook no cuenta con los recursos para acabar con un sitio de ese tamaño. informa vidayactitud.com ¿Por qué? Si, tienen capacidad para atacar una base de datos y dejarla sin funcionar unas horas o meterse a un sitio web y cambiar la página principal o atacar por DDoS para inhabilitar Facebook por unos momentos pero nunca para cerrarlo por días o muchas horas.

¿Por qué me atrevo a decir esto? Por que es así, Facebook cuenta con miles de ingenieros trabajando en el cada día, además, tiene servidores por muchas parte del mundo y la mayoría de ellos están escondidos, así que para poder realizar lo que dicen necesitan encontrar los lugares donde esas computadoras están escondidas en cualquier parte del mundo y entrar en ellos para destruirlas físicamente, rompiéndolas o incendiándolas, pero ese no es el método de Anonymous, ya que eso los convertiría de un grupo de hackers a uno terrorista y creo que ese no es su plan.

 Aparte de todo esto, el propio equipo de Anonymous, que es el que comezó todo esto, mencionó a través de Twitter que su objetivo no es destruir la red social, si no mostrar los delitos que ha cometido y las fallas de privacidad que tiene, eso lo explica en el documento que subieron aPastebin.

Entonces, este ataque sería para extraer información que involucre a Facebook en delitos contra la privacidad, como venta de información de los usuarios pero no quiere decir que el acceso a facebook.com no pueda quedar disponible por unos momentos… u horas.


Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio