Mujer que tuvo hasta 50 orgasmos por día se quita la vida por el trastorno Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » El Mundo » Mujer que tuvo hasta 50 orgasmos por día se quita la vida por el trastorno

Mujer que tuvo hasta 50 orgasmos por día se quita la vida por el trastorno


Una mujer que sufría de una enfermedad debilitante en la que tenía orgasmos constantes e incontrolables se ha suicidado después de años de lucha contra la enfermedad.

Gretchen Molannen, de 39 años, fue encontrada muerto en su casa en Spring Hill, Florida, durante el fin de semana en un aparente suicidio.

Había sufrido un trastorno de la excitación genital persistente (TEGP) durante más de una década y media.La condición significa que el afectado no está físicamente, pero psicológicamente excitada y a menudo sólo encuentran alivio después de masturbarse por horas en extremo.

No está claro cómo o cuando la mujer de 39 años de edad, murió. La oficina del Sheriff del Condado de Hernando respondió a una llamada de suicidio en la noche del sábado y dos de sus amigos lo confirmaron.

The Tampa Bay Times había hecho un perfil en Ms Molannen sólo una semana antes, al hablar con ella acerca de su trastorno debilitante.

“Yo tenía una vida diferente antes de esta cosa, esta bestia, se hizo cargo de mi. Estaba aterrorizada, no pude conseguir descanso.Me encantaba la vida, pero me ha destruido. Esto no es vivir, ¿cuál es el punto? “

Una de las únicas formas de alivio provino de masturbarse durante horas y horas, algo que la Sra. Molannen, se encontraba como un punto de vergüenza.

A pesar de que tenía aspiraciones de trabajar como traductora ya que es fluido en francés, alemán y español, su condición significaba no le permitiera tener trabajos, porque tenía que hacer frente a las exigencias físicas de TEGP.

Pero, teniendo que hacer sus necesidades casi constantemente, ella dejó de trabajar en 1999 y comenzó a pasar la mayor parte del tiempo en su dormitorio con su vibrador.

Pasen a ver un video aquí (Ennoticias.net)


Comentarios (2)

  • manzanita

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    Responder
  • juan

    que pena que tomara esa terribke decision de suicidarse, pues ellla pudo tener una vida casi normal ,pero no debio hacer publico su caso, pues la gente es muy morbosa y podrian burlarse de ella

    Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio