Exigen al periodista César Medina asumir cargo de embajador en España o renunciar Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Noticias » Exigen al periodista César Medina asumir cargo de embajador en España o renunciar

Exigen al periodista César Medina asumir cargo de embajador en España o renunciar


Santo Domingo. Los movimientos La Multitud, Juventud Caribe y la Red de Acción Política (RAP) se concentraron este miércoles frente a la planta televisora Color Visión (canal 9), donde entregaron un documento dirigido al periodista César Medina, quien fue nombrado como embajador en España por el expresidente Leonel Fernández, y de quien los jóvenes reclaman asuma sus funciones diplomáticas o sea removido del cargo.

La joven Raiza de León, de Juventud Caribe, dijo que si el periodista Medina entiende que no puede ocupar su cargo como embajador en España, debe renunciar o ser destituido por el presidente de la República, Danilo Medina.

Los jóvenes también pidieron a la Cancillería dominicana solicitar la devolución de todas las horas no trabajadas al periodista o demandarlo por trabajos pagados y no realizados.

“Si César Medina entiende que la sede diplomática es su programa de televisión ‘Hoy Mismo’, exigimos que renuncie”, precisó Franiel Genao, del movimiento La Multitud.

Al canciller de la República, Carlos Morales Troncoso, también le fue entregada una copia del documento depositado.

Los jóvenes manifestaron que en los ocho años que Medina ha ostentado el cargo de embajador, ha sido más frecuente su ausencia en la sede diplomática, que su asistencia a su oficina de España.


Comentarios (5)

  • luisa

    Cesar Medina hace mucho tiempo que vendio su dignidad a Leonel Fernande..si fue que un dia la tubo.
    Que barato eres Cesar Medina tus comentarios no ayudan a tu pais, tus comentarios solo te llenan los borcillos, eres un pobre hombre como muchos de tus compañeros periodistas que dan lastimas por tantas miceria que lleban dentro.

    Responder
  • ch

    este es uno de los tantos periosdistay/o comentaristas charlatanes vandidos y corruptos, canchanchanes del LEONAZO!!! malditos delincuentes se hacen multi millonarios a costillas de distorsionar la verdad,, partia de azarosos!! y tu lo vez en la tv.. hablando mentira como si nada!!.. farsantes…

    Responder
  • Juarez

    José investigate en Refineria, donde Felucho ha nombrado varios asesores con sueldo de US$5,000.00/m + jepeta. Se han chupado el pais y lo seguiran chupando.

    Responder
  • Juarez

    Solo en un pais tan corrupto como el nuestro puede este hombre “trabajar” en RD y cobrar en España. Lo que más indigna es que ese señor cobra E$40,000.00. Pero como vivimos en una media isla donde nadie dice nada…..

    Responder
  • Amigo

    Uno de los periodistas/cabilderos más ricos del país. Padre del comentarista cuya esposa fue beneficiada con uno de los apartamentos de las torres progreso de la Avenida Luperón. Cuánto descaro, abuso y bajesa coño.

    Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio