Apresan dos jovencitas y un menor por asesinato de abogado Reviewed by Momizat on . Rating:

Apresan dos jovencitas y un menor por asesinato de abogado


SANTO DOMINGO.-Tres adolescentes, de 15, 16 y 17 años, fueron detenidos hoy por el asesinato de un abogado en el sector San Carlos, ayer domingo. Dos son del sexo femenino.

abogado muertoUna nota de prensa de la Policía dice que los apresados confesaron haber dado muerte a Francisco Martínez Vidal, en la calle Juan de Morfa, esquina Castillo Pimentel, del mencionado sector, para atracarlo.Por el hecho se busca a un tal Joelvis a quien uno de los adolescentes, el masculino y quien habría ejecutado el homicidio, entregó el arma de Martínez Vidal para que se la guardara.

El celular destruido de la víctima fue recuperado en un solar baldío donde lo tiraron para deshacerse de él, explica la comunicación policial, informa diariolibre.com

Según versiones de residentes, el asesinato ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada, cuando escucharon un choque de vehículos y minutos después cuatro disparos.

Martínez Vidal conducía una yipeta que estaba chocada, marca Toyota, modelo Rav4, gris. El vehículo fue abandonado en la intersección de la avenida 27 de Febrero con la calle Juan de Morfa, fue encontrado con las cuatro puertas abiertas.


Comentarios (1)

Dejar un comentario

Current day month ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio