Detectan cadáver de niña en depósito de basura Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Noticias » Detectan cadáver de niña en depósito de basura

Detectan cadáver de niña en depósito de basura


cadaver niña

El cadáver de una niña menor de un año fue hallado ayer en un depósito de basura en Villas Agrícolas, informó la oficina de relaciones públicas de la Policía. Se trata de una bebé de tez oscura, de aproximadamente ocho o nueve meses, que al parecer había fallecido hace varios días. El cadáver fue hallado a eso de las 10:33 de la mañana por obreros que laboran  en la estación número II del cabildo del Distrito Nacional, en la calle San Juan de la Maguana (antigua 38) a esquina Moca, próximo al mercado Nuevo de la avenida Duarte.

Según versiones, obreros del Cabildo atinaron a ver el cadáver cuando uno de los camiones que transportan  basura al vertedero de Duquesa era llenado.

 De inmediato se ordenó paralizar las labores de traslado de basura al vertedero y se avisó a la Policía.

Al lugar llegó un médico legista, del que no se dijo su nombre, quien certificó que no pudo establecer las causas de la muerte de la niña.

  El legista ordenó el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para determinar las causas del fallecimiento mediante una autopsia.

Según el legista pudo establecer  que la bebé  sufría desnutrición severa.

 Las investigaciones  están a cargo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), que dirige el general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Testigos del macabro hallazgo dijeron que la niña al parecer es hija de padres haitianos.

  Se cree que el cadáver fue llevado hasta la referida estación número II del cabildo, por algún camión recolector de basura.

Se dijo que cuando la basura era colocada en uno de los camiones que trasladan los desperdicios a Duquesa, fue que obreros vieron el cadáver.

Oficiales investigadores de la Policía realizan un levantamiento de los sectores donde laboraron los camiones que depositaron basura ayer en la estación número II.

Varios obreros recogedores de basura han sido interrogados a fin de lograr información que permitan localizar la zona donde el cuerpo de la menor fue arrojado  a la basura.

Mientras tanto se espera que el Instituto Nacional de Patología Forense pueda determinar la causa de la menor en los próximos siete días.

El hallazgo causó tensión entre los obreros del Cabildo que recogen basura en distintos puntos de Distrito.

 El cabildo del Distrito Nacional no ha emitido ninguna información al respecto, en espera del informe de las autoridades en torno al caso que provocó que decenas de curiosos se congregaran en el lugar, informa elnacional.com.do


Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio