Envían a la cárcel mujer mató hombre agresor Reviewed by Momizat on . Rating:

Envían a la cárcel mujer mató hombre agresor


Santo Domingo. El Juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Amaurys Marcos, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Melina Lorenzo Díaz, acusada de matar con una puñalada a un hombre luego que éste, en estado de embriaguez, le propinó una trompada, en el sector capitalino de Capotillo.

Igualmente, el magistrado envió a la cárcel de Najayo Mujeres San Cristóbal a Lorenzo Díaz, de 23 años de edad, acusada de matar de una estocada al hoy occiso Orlando Contreras de León (El Lisiador) de 35 años.

El magistrado Marcos adoptó su decisión, tras acoger un pedimento del ministerio público a los fines que concluya la investigación y se le prepare el juicio de fondo en el que podría ser condenada a una pena de reclusión mayor.

La imputada explicó en el tribunal que fue agredida con una trompada en la cara, por lo que se enfrascó en un forcejeo en medio del cual el cuchillo cayó al suelo y ella logró agarrarlo e inferirle la herida mortal a “El Lisiador”.

De acuerdo al expediente acusatorio, el día primero de enero a las 8:00 de la noche, la imputada Lorenzo Díaz asesino de una estocada al hoy occiso Contreras de León, luego de que éste en estado de embriaguez intentara agredirla con un cuchillo, debido a que se negaba a iniciar una relación amorosa.

Por la periodista TERESA CASADO para El Nuevo Diario


Dejar un comentario

Current day month ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio