Duras críticas al cantante boricua Luis Fonsi por pega cuernos Reviewed by Momizat on . Rating:

Duras críticas al cantante boricua Luis Fonsi por pega cuernos


La página de Facebook de Luis Fonsi se vio inundada de mensajes de apoyo de parte de sus fans este sábado, luego de ser bombardeada de críticas al cantante el día viernes tras la entrevista que su exesposa Adamari López concedió a Telemundo. La actriz acaba de lanzar Viviendo, un libro autobiográfico en el que cuenta su verdad sobre varios sucesos que marcaron su vida, entre ellos su relación con Fonsi. Fragmentos exclusivos de este libro están incluidos en la última edición de People en Español.

Luiss Fonsi

En la entrevista que concedió a Carmen Dominicci en el programa Al rojo vivo, Adamari afirmó que Fonsi llegó a decirle que ya no la deseaba como mujer, luego de que a la actriz le fuera extirpado un seno durante su batalla contra el cáncer.

“Qué desilusión de persona eres. Las apariencias engañan y tú como ser humano eres muy cruel”, escribió Linda Belem Altamirano en la red social.

Otro usuario de Facebook, Luis Berrios Sr., anotó en la página de Fonsi: “Luis, las declaraciones de Adamari en su reciente libro te dejan muy mal parado, como un insensible y sin sentimientos. ¡Qué pena!”.

Hubo quienes fueron más agresivos: “Qué porquería de hombre, hay que enviar a todo el mundo lo que le hizo a Adamari para destruirlo”, anotó la usuaria Mayra Elizabeth Rivas Mejía. Otra mujer, Daisy Rivera, dejó este comentario para el cantante: “Qué poco hombre eres, Fonsi, engañaste a tus fans con esas porquerías de palabras. Eso nunca se le debe decir a una mujer; tienes una fan menos”.

FANS AL RESCATE
“Me declaro en pie de guerra contra todo aquel que quiera hacerte mal”, fue la frase que escogieron varias de las seguidoras de Fonsi, quienes no tardaron en aparecer para demostrar su apoyo al cantante.

“Siempre contigo. Allá los malintencionados que intentan dañarte y perjudicar tu vida amorosa y profesional. Águeda (López, su pareja) es una gran mujer, ¡igual que la Princesita!” (en referencia a Mikaela, hija del cantante con López), anotó Sheyla Andrea Moreno.

“¡Mi sol, siempre te voy a apoyar! No hagas caso a gente que habla sin saber. Sólo ustedes saben lo que pasó”, escribió, por su parte, María Elba Salinas.

Hubo también quienes instaron a Fonsi a hacer declaraciones al respecto. “Creo en ti y nunca voy a dejar de hacerlo… Pero gordooo, sal a defenderte. No es justo que toda esa gente maliciosa está por ahí hablando mal de ti”, anotó Laura Colmenares.

Fuente Peopleenespanol.com

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio