Vickiana interesada en lanzar un calendario sexy Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Entretenimiento » Vickiana interesada en lanzar un calendario sexy

Vickiana interesada en lanzar un calendario sexy


Santo Domingo. La sensualísima Vickiana confesó a ENSEGUNDOS.NET que uno de sus más grandes sueños es lanzar su propio calendario sexy. Además, que su mayor deseo para este 2013, es que Gómez Díaz, la deje retornar a Telemicro.

Vickiana

Vickiana, la maidita, una de las artistas más queridas y respetadas en el negocio de la música. Declaró que está ansiosa por lanzar un calendario sexy. Pero esto no será, hasta la celebración de sus 35 años de vida artística a finales del 2013, donde se propone montar un gran espectáculo.

Según la intérprete de “yo soy mala” el público verá más de lo que está acostumbrado con ella “Me verán como es Vickiana más mala, mala mala y me mato!. Y toda bella regia sugerente sugestiva sexi!, Quiero darle todo a mis admiradores. Agregó además, que a las presentadoras de televisión que se recojan porque en el 2014 “vendrá arrasando”.

¨Vickiana lo prohibido¨ fue su singular programa de televisión, que permaneció durante casi tres años, y gozaba de alta audiencia. Pero también, fue objeto de duras críticas. Pero Vickiana, continúa a la espera de que el Sr. Juan Ramón Gómez Díaz, le conceda de nuevo la oportunidad de regresar a la planta televisora este mes de enero “por favor! Papá Gómez Díaz, la gente lo está esperando, hasta en Estados Unidos me pregunta que cuando regresamos”. Sostuvo que estaría dispuesta a mejorar la propuesta e incluso hacerla más regia y más formal”.

Sustentó no tener ningún temor, a la diferencia de edad que existe entre ella y su pareja. O que este de repente acuda a los brazos de una mujer contemporánea con el “que me importa. El sabe que no lo van a atender como uno lo hace, él lo sabe”, refirió.

Le preguntamos si alguna vez se ha sentido atraída por un presentador o animador de televisión, y nos respondió que no. Sin embargo piropeó a Enrique Quailey y Luis Manuel Aguiló “hay un muchacho, un morenito bien bonito, se apellida Quailey, yo lo admiro, sin morbo. Otro es Aguiló que lindo! que fue mi príncipe en La Cenicienta, una obra que trabajamos juntos”.

También indico de que seria capaz de hacer por complacer a su pareja “yo de subirme al techo y tirarme sobre la cama, que mala soy!!” comentó entre risas.
Vickiana aprovechó este medio para referirse a funesto fallecimiento de la cantante Jenny Rivera “estoy muy triste por su fallecimiento. No sabía que ella era la intérprete de Querida Socia, coincidencia de la vida… hace 13 años gravé Basta ya! , ella lo gravó antes de morir, como también lo hizo con Joyas Prestadas y Señora”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01


Comentarios (24)

  • kiko morales

    Bueno si lo hizo fefita la grande no veo por que no ella no deba hacerlo , y al que no le guste, que no lo vea .

    Responder
  • ruben

    si lo lanza to el mundo se que saldrá a comprarlo

    Responder
  • julio

    No entiendo porque atacar a una mujer como vickiana…ella ha demostrado su permanencia en el medio, 35 anos se dice facil pero no lo es, y mas para una cantante cuyos records NINGUNA OTRA ha superado, sino busquen en la historia del arte…estadios…todos…el del cibao 6 veces,,,incluyendo el centro olimpico, obras de teatro, shows, plazas, puentes, carceles …isla saona…en fin…decirle vieja…que se retire no es mas que una falta de respeto…y SI creo debe volver a la tv..su programa para adultos es prohibido…su nombre lo dice…quien no quiera que no lo vea, y mas si le dan otra forma…genial! TIENES EL TALENTO…LA GRACIA COMO NINGUNA OTRA…LA TRAYECTORIA…SIGUE ADELANTE VICKIANA…TE ASEGURO QUE HABEMOS MILES ESPERANDO TU RETORNO A LOS GRANDES ESCENARIOS…35 ANOS…EN EL JARAGUA…TEATRO NACIONAL…UNA BIG BAND…TUS EXITOS…QUE MAS?????…LO ESPERAMOS ANSIOSOS!!! EXITOS Y FELIZ 2013!!!

    Responder
  • CLAUDIA NIVAR

    RIDICULA, ES MALA MALA MALA PERO MUY MALA CANTANTE, ES CIERTO EN LO UNICO QUE ELLA TIENE SU MENTE BIEN PUESTA ES EN RECONOCER ESTO QUE ES MALA MALA MALA CANTANTE Y QUE SE MATE!!

    Responder
  • Ricardo Reyes

    VICKIANA TU DAS ASCO…..RETIRATE…..LA UNICA QUE NO SABE LO RIDICULA QUE SE VE ERES TU….TU TE MORISTE HACE ANOS Y NADIE TE LO HA DICHO…..OLGA LARA ES UNA MUJER CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA, HOY LE ACABAN DE PREMIAR COMO MUJER DEL ANO 2012 POR DEDICARSE A HACER LABOR SOCIAL, Y POR SER PSICOLOGA DEBERIAS CONSULTARTE CON OLGA PARA QUE TE ARREGLE ESA MENTE QUE LA TIENES BASTANTE ENFERMA….TU ESTAS DE PSIQUIATRA QUE ES MAS QUE PSICOLOGO….ESTAS QUEDADA EN LOS ANOS 80S…COPIA DE OLGUITA QUE ES UNA DAMA, UN MUJER DE RESPETO Y VALORES QUE TU NI QUE VUELVA A NACER TENDRAS, OLGA AUN LA ADMIRAN Y LE PIDEN QUE VUELVA LO CONTRARIO TUYO QUE TE PIDEN QUE TE RETIRES….TU CANSAS Y JARTAS

    Responder
  • Ray Barkley

    Si fuera 30 años atrás (1983), fuera el calendario más vendido. Ahora bien, sugiero que sea por época, es decir, enero una beba, marzo quinceañera, de junio a septiembre en su época más sensual, octubre y noviembre en el 2000 y la de diciembre como es hoy.

    Responder
  • Soraya A.

    JeJeJe….Tiene derecho y hace muy bien. Ahora, como ella es una figura pública tod@s tenemos derecho a opinar de sus proyectos públicos. Muy simple, al que no le guste (o sea, yoppp)que no lo compre ni la vea por TV ni oiga sus discos. Oh, pero es en democracia que vivimos y hay cuchumil ofertas para escoger.

    Responder
  • REYES MANZANERO

    NADA IMPIDE QUE ELLA NI NINGUNA OTRA ARTISTA DOMINICANA TENGA NIETOS O NO PUBLIQUE UN CALENDARIO, TODO DEPENDE DE LO QUE DENOTE Y CONNOTE ESE IMPRESO, POR MI PARTE QUE LO HAGA, TIENE TODO SU DERECHO…

    Responder
  • JUNIOR

    CARAMBA !!! QUE PENA DA LEER TANTOS DISPARATES DE GENTE IGNORANTE, YA ME DOY CUENTA POR Q EL PAIS ESTA COMO ESTA, ACASO ES OBLIGADO QUE USTED VEA UN PROGRAMA DE VICKIAN, O QUE USTED COMPRE SU CALENDARIO SI ES QUE LO HACE, LA VIDA ES UNA Y HASTA QUE USTED SE SIENTA CON DESEOS DE HACER ALGO , PUES HÁGALO, NO POR QUE TENGA EDAD O POR ESTAR PENSANDO EN EL QUE DIRÁN USTED TIENE QUE QUEDARSE EN SU CASA, VIVA, VIVA , HAGA LO QUE LE DE LA GAN QUE AL FINAL DE CUENTA NADIE PUEDE CON SU PROPIA VIDA PARA QUE ESTE OPINANDO SOBRE LAS DE OTROS.

    Responder
  • RAYSA

    BUENO CADA LOCO CON SU TEMA ,,,,, YA NO ESTA EN LA ÉPOCA DE TELEANTILLA…CON OLGA LARA QUE SE MEJORE ..

    Responder
  • luisa

    Que cada quien haga lo que le salga del forro, y el que quiera comprar el calendario qu lo compre. Vivimos en una democracia, las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo.

    Responder
  • BinLaden

    Con el debido respeto creo que ya ella debe retirarse. Ya es tiempo de que la TV Dominicana tenga una programación de calidad… Por cierto esa ultima parte va para ti Gomez Diaz ta bueno ya de tantos disparates en Digital 15

    Responder
  • Miguel

    Tu esta viejita para eso. Alquilate un negocito y pon a todos esos cueros a trabajar, Maipiola. Que Dios te Bendiga Vickiana.

    Responder
  • julia

    bueno.no creo que ya ella estes para eso.con mucho respeto

    Responder
  • carmin

    Mas maldita ella …..vicky vive,goza ,trabajas has lo k kiera esta vida es solo una…..ya kisieran muchos tener tu fuerza y deseo de hacer cosas en la vida……tu pueblo te apoya……

    Responder
  • CARLOS HACHE

    Sexy? Será vulgar como siempre ha sido ella. Debe aprender de Olga Lara que siempre fue una mujer fina y exquisita que se retiró en el momento oportuno, por eso siempre la recuerdan con cariño. Olga es compositora, su voz es única y tiene una linda figura

    Responder
  • MARGA

    BUENO LA COSA ESATA FEEA PARA LA MAIDITA PEWRO ESOS COMENTARIOS DE QUE ESTA VIEJA CREO ESTA FUERA DE LUGAR NO CREO QUE HAY QUE RECORDARLE A NADIE LO QUE ELLA SABE Y NO ES VIEJA OK SINO QUE ELLA ES UNA ADOLECENTE DE LA 3 EDAD Y SI ELLA AUN SE CIENTE CON DESEO DE TRABAJAR PORQUE NO LA EDAD NO LES RESTA PARA EL TRABAJO PERO ESO DE HACER CALENDARIO YA HASTA LAS JOVENCITOS HAN DEJADO DE HACER ESO ELLA CANTA MUY BIEN QUE SIGA CON ESO Y QUE CONSIGAS CONTRATO NUEVOS Y CANCIONES NUEVAS A SU REPERTORIO TODA PERSONA QUE SEA LA EDAD QUE SEA QUIERA TRABAJAR QUE LO HAGA CUANTAS JOVENES NO QUIEREN HACER NADA SOLO VIVIR DEL MEJOR POSTOR Y ES SU VIDA VUELVO Y REPITO LA EDAD NO NOS QUITA PARA TRABAJAR AQUI HASTA LOS 65 ANOS NO HAY RETIRO 100% OK Y HAY PERSONAS QUE AUN A LOS 70 Y ALGO SI QUIEREN TRABAJAR TRABAJAN Y NADIE LE RESTA NADA POR SU EDAD SEAMOS HONESTO EN ESO LA EDAD NO TIENE NADA QUE VER PARA TRABAJAR SOLO PARA LOS VAGOS OK AQUI EN LOS HOSPITALES , DAY CARE, ASILOS DE ANCIANOS ,ESCUELAS ETC ETC SI ESTAN BIEN DE SALUD TRABAJAN SOLO ES QUE TENGAN DESEO DE HACERLO ……

    Responder
  • Gabriel Ortiz

    Vikiana el barco se te fue hace anos… Dedicate a jugar bingo o a buscar una formula para la menopausia…

    Responder
  • Juarez

    La verdad es que esta señora no encuentra oficio…. una mujer con mas de 60 privando en muchachita. Que duro es asumir que tu tiempo pasó, retirarse a tiempo es lo ma dificil para los artistas y atletas.

    Responder
  • Eunice

    Doña Vickiana me gustaria que escuche parte de esta cancion,,,,Acata dócilmente el consejo de los años abandonando con donaire las cosas de la juventud.

    Responder
  • Victor Gutierrez

    Vickiana…. Juntate con Fefita y hagan un grupo de bingo y salganse del medio.

    Por favor…!

    Responder
  • M. GOMEZ

    A VICKIANA QUE SE PONGA EN SU PUESTO, UNA MUJER HASTA CON NIETOS, QUE SE PONGA EN SU SITIO, YA ESTA BASTANTE VIEJITA PARA ESTOS TROTE.

    Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio