Hipólito Mejía se declara enemigo por siempre de Miguel Vargas Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Noticias » Hipólito Mejía se declara enemigo por siempre de Miguel Vargas

Hipólito Mejía se declara enemigo por siempre de Miguel Vargas


Santiago. El ex presidente Hipólito Mejía externó durante un encuentro de masas en el Centro de Recreo de esta ciudad, que será siempre enemigo de Miguel Vargas y del gobierno, a quienes acusó “de matar y robarse” el país.

Miguel con Hipólito

Mejía citó a Peña Gómez, a Antonio Guzmán Fernández y a Juan Bosch como líderes que nunca mataron ni robaron. “…Yo tampoco he robado, pero ellos han matado y han robado, y los que roban al pueblo son calificados de traidores, y éste es el título que le hemos puesto al traidor principal de las elecciones pasadas, si tuviera vergüenza no saliera a la calle, estaría en su casa…por eso lo amenacé y por eso siempre seré su enemigo”.

Igualmente, dijo que la democracia política no ha servido para resolver los problemas de la población, por lo que está dispuesto a dar la batalla en cualquier terreno y circunstancia que sea. “Tenga la seguridad que estoy preparado para el combate, aquí, allá y acuyá, nada ni nadie detendrá la lucha frontal”, aseguró Mejía.

En el encuentro donde tuvieron participación dirigentes municipales, provinciales y nacionales, también habló, el vicepresidente del PRD, José Francisco Peña Guaba, quien apeló a los términos de perdón, diálogo y convención. En tanto que Andrés Bautista se refirió a la necesidad de la convención en cualquier circunstancia. “La convención va, si él quiere por las buenas y si quiere por las malas”.

Fuente Diariolibre.com

Comentarios (6)

  • Kalembu

    Ahora si se salvo el pais! Gracias Don Burro por traernos una carcagada cada dia!

    Responder
  • fabio fermin

    Pero vuelvo y me pregunto donde estan los perredeistas k tanto afanaron y defendieron su partido, k salgan y hablen ahora de la verguenza k Han pasado Como institucion y partido, y asi querian llevar las riendas de un pais.leonel y Felix el gato bautista robaron pero el pais estaba tranquilo y aunque sea algunas obras se Ven, algo k el prd no pudo hacer cuando tuvo todos los poderes.
    Ahora danilo se esta ganando el pueblo con su humildad y cumpliendo su plan de gobierno.
    El prd se enterro Como opcion politica….ba bay charly….llego papaaaa pero en una camioneta atra llena de silla pa rompe….lol

    Responder
  • Ricardo

    pero que burrada,que metida de patas de hipolito expresarse asi en un momento que se busca conversaciones,entendimientos,puntos de convergencia y ahora aleja cualquier encuentro,lo descalifica con estas palabras,loe resta brillo a su capacidad de negociar con un entendimiento en el PRD.Los planteamiento expresados por Guido gomez mazara se quedara en un limbo por estas expresiones destempladas y fuera de lugar,porque además además no supo reformularlas y se dejo llevar por lo emocional y el concepto sobre un político lo generalizo a los dos,uno que esta mas dañado que otro,lo mezclo.Falta de tacto de este ex-presidente.y ahora como se le acercara a su compañero.¿donde estuvieron los asesores?bueno…

    Responder
  • valdez

    LA ANGURRIA DEL PODER LO TIENE CIEGO ,.muchas veces perdiendo se logra mas.Miguel te esta demotrando

    Responder
  • ROSANNY

    Este pleito va pa largo. A comprar palomitas y sentarnos a verlo, lo de las sillas es solo el comienzo.

    Responder
  • Perredealengo

    Hipoburro retirate q eres un tarado.
    Odiar es lo unico q sabes hacer, arma tu partido con guido gomez me azara, pepe card, entre to coñazo, la borrachona y toda la partida de analfabetos q tienes en tu pseudo partido.
    Hipolito acabo con to, hasta con el mismo! Jaja

    Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio