Decapitó a su madre y se fotografió con la cabeza Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Sociales » Curiosidades » Decapitó a su madre y se fotografió con la cabeza

Decapitó a su madre y se fotografió con la cabeza


Bashid McLean

 

Un joven de 23 años de edad confesó a la policía que degolló, descuartizó, se fotografió con el cadáver y tiró a la basura los restos del cadáver de su madre a la que asesinó en un apartamento de El Bronx. Bashid McLean, fue arrestado por los investigadores como principal sospechoso del homicidio de su progenitora luego que los restos de la madre, Tanya Byrd de 52, fueran husmeados por un perro que era paseado por su dueño cerca de un montón de bolsas de basura que estaban puestas en la acera del edificio.

Algunos de los restos desmembrados de la víctima, tenían todavía la ropa que ella llevaba puesta en el momento del asesinato. Fuentes de la investigación dijeron a medios locales que el matricida usó una sierra para descuartizar el cuerpo de su mamá, herramienta que fue encontrada en la vivienda durante un allanamiento de la policía.

Un carrito de compras de los usados en supermercados también fue hallado en el apartamento y fue utilizado por McLean para cargar las bolsas con los pedazos del cadáver.

El matador residía con la madre y su hermano de 7 años, Nasyr. Los restos los tiró en cuatro lugares diferentes a poca distancia de la escena del crimen, dijeron los investigadores.

La cabeza, el torso, las manos, piernas y hombros estaban por separado dentro las bolsas plásticas.

Un testigo que vio al criminal tirando restos de la madre en uno de los basureros, dijo que abordaba un vehículo tipo SUV color plateado en el que huyó del lugar.

El asesino estaba en libertad condicional después de ser encarcelado por herir a dos policías con un cuchillo en el 2010. También se le acusa de haber golpeado al hermano que nació con Síndrome de Down.

“Ese chico era un demonio, por aquí, todos le teníamos miedo”, dijo una vecina que no dio su nombre y que reside en el área. “No me extraña que haya matado a su madre.”

En una simulación fallida el asesino llamó al 911 para reportar la “desaparición” de su progenitora, pero de inmediato los investigadores lo ubicaron como principal sospechoso del asesinato.

Descata el huffingtonpost.com que se dijo que el hijo asesino sufría de esquizofrenia, pero los familiares todavía no creen lo que hizo con la madre. Los restos de la señora Byrd fueron llevados a la Oficina del Médico Forense para la autopsia oficial y la identificación de rigor.

bashid mclean head photo

 

Comentarios (1)

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio