Cierran playas de Florida por presencia de miles de tiburones Reviewed by Momizat on . Rating:

Cierran playas de Florida por presencia de miles de tiburones


tiburones

 

Varias playas a lo largo de la costa del Atlántico Sur de la Florida fueron cerradas después que miles de tiburones fueron avistados en movimientos migratorios, informó Telemundo.

Según el canal latino, los escuálidos comenzaron a circular desde Boca Raton hacia Júpiter desde principios de marzo, según biólogos marinos. De acuerdo con los especialistas, los tiburones se están yendo hacia el norte después de haber migrado hacia el sur para el invierno.

 Por su parte, salvavidas en Midtown Beach avistaron aletas de tiburones en las aguas y colocaron banderas rojas para prevenir a los bañistas de que no podían entrar en el agua.

Los médicos del St. Mary’s Medical Center, en West Palm Beach, dijeron que anualmente atienden entre cinco y seis víctimas por mordeduras de tiburones. Aunque por lo general son lesiones menores, pueden poner a las personas en situación de riesgo para contraer infecciones.

A los nadadores se les recomendó bañarse cerca de las playas y desprenderse de las joyas antes de lanzarse al agua, pues los expertos aseguran que los tiburones son atraídos por la plata, el amarillo y el oro.


Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio