Playa de Boca Chica se prepara para recibir miles de personas Reviewed by Momizat on . Rating:

Playa de Boca Chica se prepara para recibir miles de personas


Boca Chica. Los hoteleros -con sus atractivos turísticos-, los vendedores de comida y artesanías y los salvavidas, así como el ayuntamiento municipal, están preparados para recibir a los miles de vacacionistas que se desplazan a la playa de Boca Chica cada año desde diferentes puntos del país.

Playa de Boca Chica

Sin embargo, en el día de ayer, durante un recorrido por el lugar se observó poca asistencia de los bañistas, aunque se espera que a partir de hoy jueves más 100 mil personas visiten la playa, según las auto

Entre arena fina y aguas cristalinas, los vacacionistas disfrutan de la playa de Boca Chica, la más cercana a Santo Domingo, capital dominicana, por ser un lugar tranquilo y seguro donde las personas pueden pasar una Semana Santa con sus familiares.

La playa de Boca Chica es la más visitada, y está considerada como una de las mejores del país, ya que permite a los visitantes adentrarse en el mar sin mayores dificultades. Es una playa que disfrutan miles de turistas extranjeros y dominicanos que se desplazan cada día a esta zona.

Como de costumbre, según el alcalde Daniel Ozuna, para esta Semana Santa cuenta con un Comité Municipal de Emergencias que operará durante el Plan Operativo Semana Santa 2013.

Explicó que para proteger a los vacacionistas, se prohibió el uso de armas de fuego, la manipulación, comercialización de botellas de vidrio y utilización de motores acuáticos.

Fuente Diariolibre.com

Comentarios (1)

Dejar un comentario

Current day month ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio