Yeni Berenice dice “No tiene nada de que arrepentirse al archivar expediente de Leonel” Reviewed by Momizat on . Rating:
You Are Here: Inicio » Noticias » Yeni Berenice dice “No tiene nada de que arrepentirse al archivar expediente de Leonel”

Yeni Berenice dice “No tiene nada de que arrepentirse al archivar expediente de Leonel”


La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quien ha recibido diversidad de críticas por archivar el expediente de la querella contra el expresidente Fernández, dijoeste martes que “no tiene nada de qué arrepentirse”.

Al participar en el programa El Despertador, dijo que reta a que la sometan al Consejo del Ministerio Público, quien entienda que en sus once años de carrera como fiscal haya cometido algún acto de corrupción.

Yeni Berenice
Asimismo, rechazó que haya advertido que sería una cobardía acusar al exjefe del Estado dominicano, como están diciendo sectores que rechazan su decisión.

Indicó que “en el país hay una especie de chantaje inaceptable, que consiste en que “si tú haces lo que a mí me gusta, está bien; pero, si no te gusta, independiente tenga argumento o no, te repudian”.

Publicado en el Panoramadiario.com

Comentarios (13)

  • VICTORRUA

    NI YO ME ARREPIENTO SI FUESE A MI QUE ME DIERAN TO $$$$$$$$$$$$

    Responder
  • Maca Romo

    Jajaj tu Dany Ruyioo mira como t dolioo jajaja comesolo emperdenido tu eres otro que vas preso pa NAJAYO!

    Responder
  • Dany

    Quien puede aceptar una opinión de alguien con el pseudónimo de Maca Romo. Hermano respete esa dama y el hecho de que no nos guste su decisión no es para denostarla.

    Responder
  • Maca Romo

    Tienes doble Moral Berenice, eres otra corrupta como Leonel, claro el te puso en el puesto aqui en santiago tu guilla de recta, luego te nombraron Fiscal del Distrito y quien puede pensar q lo vas a someter!! eres otra Basura

    Responder
  • pedro

    Se Quemo por un carguito. Le cojen un amor a los malditos cargos, que hasta de su funcion se olvidan.

    Responder
  • jhon

    yo sabia que mucho no iva a durar tu fachada de justa y seria , buena sin verguenza cara de rana….por esa actitud perdiste el respeto de kienes creiamos en ti….

    Responder
  • el pensador

    No arrepentirse de lo mal hecho es doblemente malo, indica que falta la conciencia y peor aún, recrea apariencia y signos de locura, porque eso es una especie de hacer y no darse cuenta de los malos actos, los cuales son repugnables, pero como en este caso, la flamante fiscal Yenni se destapa primero con la acción del engavete y luego con que nada la hace arrepentirse. Y eso como bien se ha sabido complace muy bien al actor de los hechos, el mariscal Leonel y a quien era serio antes de ocupar el cargo de procurador fiscal, Domínguez Brito.

    Responder
  • carmin

    Yo creia en ti JB por ser mujer pero me defraudaste

    Responder
  • bender

    Y como no lo va a lamentar? si ese es su benefactor

    Responder
  • El pais sufre

    Buena vandida como pretendemos avanzar en materia de castigo a la corrupcion con decisiones como esta.

    Responder
  • Quenepo

    Con expresiones como esa es que se disparan las personas irresponsables, inmorales, sinvergüenzas, sin principios, sin ética, sin moral, sin decoro, sin integridad, le da dos pitos actuar en contra de la ley sabiendo que está en contra, y ni se inmutan.
    Son más frías y sanguinarias que los narcotraficantes y los verdugos de las épocas antiguas.

    Responder
  • luis

    hay fiscal! lo lament por usted, pero es una mas del grupito!

    Responder
  • Eltolete

    No tienes nada de que arrepentirte porque eres una sinverguenza. Antes todo el pais te tildaba de seria, pero no eres mas que otra complice del desfalco del estado. Vuelvo y reitero, en RD NO EXISTE ministerio publico, sino MINISTERIO PUBICO…

    Acaso no le debe ese puesto a Ladronel Fernandez?? Emitir cheques de instituciones del estado en DONACION a la fundacion del PRESIDENTE DE TURNO no es robo no, es FAVORITISMO. Si eso no es robo, no existe ese crimen en RD..

    Responder

Dejar un comentario

Current ye@r *

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio